855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de medicamentos defectuosos en Boise

Confía en que sus profesionales médicos tomarán su salud tan en serio como usted. Más bien, espera mejorara a por causa de su entrenamiento y conocimiento especial. Tristemente, eso no siempre sucede, y en algunos casos, es culpa de medicamentos defectuosos que realmente empeoran su salud en lugar de mejorarla.

Cuando esto sucede, es posible que deba buscar una compensación para que las partes responsables rindan cuentas. Después de todo, dependía de sus medicamentos para mejorar, no para empeorar. Un abogado de medicamentos defectuosos en Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a resolver algunos de estos problemas, para que no tenga que pagar por el error de otra persona.

 

Tipos de casos de medicamentos defectuosos

A veces, los medicamentos defectuosos se incluyen en la lista de medicamentos defectuosos, pero solo llegan después de que las personas experimentan efectos adversos. Esto significa que no debe asumir que un medicamento no es defectuoso si no está en la lista. Simplemente podría significar que usted es uno de los primeros en experimentar problemas relacionados con su uso.

Los medicamentos defectuosos pueden ser defectuosos por varias razones. Puede ser que la droga misma conlleve más riesgos de lo que originalmente se pensaba. También podría ser algo simple, como el embalaje contaminado o un manejo inadecuado que daña la calidad del medicamento.

Si sospecha que un medicamento es defectuoso o le está causando daño, es importante que consulte a un abogado de medicamentos defectuosos en Boise lo antes posible.

 

Negligencia del fabricante

Algunas drogas defectuosas pueden empeorar una enfermedad o enfermedad no solo al no funcionar como se espera, sino también al agravar el problema de salud subyacente en sí mismo, o incluso al crear uno nuevo.

En algunos casos, los fabricantes y los proveedores de servicios de salud conocen los posibles problemas con los medicamentos, pero los recetan y venden de todos modos. Su abogado de medicamentos defectuosos en Boise lo investigará y lo ayudará a determinar si la negligencia de otra persona causó su enfermedad o lesión.

 

La importancia de un abogado de medicamentos defectuosos en Boise

Cuando se trata de buscar compensación por medicamentos defectuosos, el tiempo es todo. Es posible que el medicamento que le causó daño aún no se haya incluido como defectuoso, y un solo caso tal vez no será suficiente. Aquí es donde entra un abogado especializado en medicamentos defectuosos de Boise. Con experiencia en medicamentos defectuosos listados y no listados, podemos proporcionarle valiosas habilidades y conocimientos que lo ayudarán el éxito de su caso.

Los abogados de Craig Swapp and Associates están familiarizados con las compañías y profesionales que luchan por negligencia y que ofrecen productos inseguros. Podemos asegurarnos de que obtengas la justicia que merece. Para una consulta gratuita sobre un medicamento defectuoso u otra lesión, complete el siguiente formulario o llame gratis a nuestra oficina al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000