855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de taxi en Boise

Si ha tenido un accidente con un taxi en Boise, podría tener derecho a un arreglo por sus lesiones, y puede ser hora de ponerse en contacto con un abogado de accidentes de taxi en Boise con experiencia para obtener ayuda. Los taxis de Boise y sus conductores deben cumplir con regulaciones específicas. En parte, se rigen por las regulaciones del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, pero también se rigen por el estado de Idaho y las regulaciones de la ciudad de Boise. Esto significa que los conductores y la compañía tienen mucho en juego si reconocen que tienen fallas cuando se trata de un accidente, y eso significa que puede enfrentar desafíos que nuestros abogados pueden ayudarle a superar.

Qué hacer si está en un accidente de taxi

Lo primero que debe hacer si se encuentra en un accidente de taxi es buscar atención médica. Si sufrió lesiones durante un accidente con un taxi en Boise, también es importante documentar todo el incidente que pueda. Cada pequeño detalle ayuda. Desde el clima de ese día hasta las señales de las calles y la evidencia en la carretera, la documentación deja poco a la imaginación. Casi todo el mundo tiene un teléfono celular con una cámara hoy en día, por lo que tomar fotos no es tan difícil y puede ser muy útil para demostrar la negligencia. Su abogado podría incluso obtener pruebas de una de las cámaras que Idaho ha colocado en algunas de las carreteras más transitadas.

Tome fotografías y recopile información

Cuando tome fotografías y recopile información, asegúrese de pedir también la información del conductor. Compruebe la imagen en la licencia para asegurarse de que coincida con la cara del controlador y luego anote información como el número de licencia, la información de la compañía de taxis y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Incluso podría pedir permiso para tomar una foto de la licencia, por lo que tiene toda la información allí mismo frente a usted para su caso. Después de un accidente puede ser difícil recordar tomar toda la información. Si se ha perdido algo, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener esa información.

Posibles lesiones en accidentes de taxis

Tiene el mismo potencial para sufrir una lesión en un accidente con un taxi que en un accidente con otro vehículo. La única diferencia es que cuantos más pasajeros tiene un taxi, más dinero gana. Por esa razón, es posible que estén viajando más rápido que otros conductores, y también pueden distraerse más fácilmente. Además, una de las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos es una lesión en el cuello. Es un área del cuerpo que tiene soporte limitado en un automóvil. Cualquier tipo de movimiento discordante repentino puede dañar los músculos o tendones en el cuello y dejarlo incapaz de sostener la cabeza. Y, debido a que los taxis pueden no estar equipados con los cinturones de seguridad apropiados y otros dispositivos de seguridad, las lesiones pueden empeorar si se encuentra en un accidente de taxi.

Por qué necesita un abogado de accidentes de taxi en Boise

Se espera que los conductores de taxis tengan un historial de manejo limpio en Idaho como uno de los criterios que el estado requiere. Sin embargo, algunas empresas pueden encontrar formas de evitar este requisito y otras. Es por este tipo de lagunas que necesitará un abogado con experiencia en accidentes de taxi para asegurarse de que no se pase por alto nada. Los registros de manejo pueden cuestionarse, y es mucho más fácil para un abogado obtener ese tipo de información de lo que será para usted solo. Además de eso, algunas compañías de taxis invierten en firmas de abogados que ofrecen un equipo de abogados. Es posible que se enfrente a la lucha contra muchos profesionales, incluidos el conductor, la compañía de taxis y otros abogados, ninguno de los cuales tendrá sus mejores intereses en mente. Solo eso puede ser intimidante para un individuo, especialmente si ya está estresado y herido.

Craig Swapp & Associates puede ayudar

Un abogado de accidentes de taxi en Boise no se dejará intimidar por los equipos de abogados que representan a la otra parte. Nuestros abogados en Craig Swapp & Associates tienen experiencia y están familiarizados con lo que se necesita para garantizar que reciba la compensación que merece. No intente lidiar solo con su accidente y sus lesiones. Póngase en contacto con nuestra oficina en por nuestro sitio web inmediatamente o llame al 800-404-9000 para una consulta gratuita para que podamos ayudarle.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000