855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidente Peatonal en Boise

Parece que cada día hay otra historia en las noticias sobre un peatón que se lesiona mientras simplemente camina de un destino a otro. Desafortunadamente, los peatones son particularmente vulnerables a los accidentes, especialmente cuando se trata de una bicicleta o vehículo más grande. Los accidentes peatonales suelen ser fatales y, por lo menos, pueden resultar en lesiones que cambian la vida que usted tiene que tratar durante muchos años después del accidente. Si usted está involucrado en un accidente de peatones, ya sea con un carro, bicicleta u otro vehículo, podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. Asegúrese de tener un experto abogado de accidente peatonal en Boise para ayudarle.

Riesgos de Peatones

Las calles y caminos de Boise, Idaho, pueden no estar tan ocupados como las calles de ciudades más grandes como Chicago o Nueva York, pero todavía hay un montón de negocios y una población pesada que disfruta de pasar tiempo al aire libre. Esto significa que en cualquier día dado, es probable que haya un montón de peatones que van sobre su negocio. Estos peatones están en riesgo de lesiones graves como lesión cerebral traumática y lesión de la médula espinal si son golpeados por un vehículo porque no tienen nada para absorber la fuerza del impacto, sino sus propios cuerpos. Pueden reducir los riesgos cruzando las calles en los cruces peatonales y prestando atención al tráfico que los rodea, pero no pueden controlar el tráfico, especialmente si hay conductores que no están prestando atención ellos mismos.

¿Cuántas muertes y lesiones de peatones hay?

El Departamento de Transporte de Idaho rastrea los diferentes tipos de accidentes automovilísticos, incluyendo aquellos que involucran peatones, en un esfuerzo por descubrir y examinar diferentes patrones encontrados en accidentes. Estos patrones les ayudan a encontrar maneras de hacer las carreteras y las aceras más seguras para todos, incluyendo a los peatones.

En 2014, hubo 200 accidentes que involucraron peatones en Idaho. De esos 200 accidentes, 14 peatones perdieron la vida, y cincuenta y cinco sufrieron heridas graves. La mayoría de los accidentes fueron personas menores de 18 años; 47 de los accidentes involucraron a personas entre los 14 y 19 años. Además, 35 de estos accidentes de peatones involucraron a niños entre las edades de 4 y 14 años.

Reducción del Riesgo de ePatones

Hay muchas maneras de reducir el riesgo para los peatones. Algunas de las siguientes acciones pueden ayudar a reducir el riesgo de accidentes y lesiones de peatones:

  • Sostenga siempre la mano de un niño cuando cruce la calle
  • Mantenga a los niños en el patio y lejos del camino
  • Cruzar en un paso de peatones
  • Use ropa brillante o reflectante cuando camine por la noche

Todas estas cosas pueden ayudar a mantener a las personas seguras cuando caminan, pero nada puede dictar la forma en que los conductores se manejan y responden a los peatones. Desafortunadamente, no importa lo seguro que esté o las precauciones que toma cuando camina, no puede controlar las acciones de otras personas en el camino. Si usted es herido en un accidente peatonal debido a la negligencia de otra persona, esa persona debe ser considerada responsable de las lesiones y daños que él o ella ha causado. Un abogado de accidente peatonal en Boise de Craig Swapp & Associates puede asegurar que es determinado quien es responsable por el accidente.

¿Necesita un abogado para un accidente peatonal?

Si usted está involucrado en un accidente como peatón, es una buena idea ponerse en contacto con un experto abogado de accidente peatonal en Boise. Por lo menos, usted casi está garantizado para tener cuentas médicas para las lesiones, que pueden durar por años después si no para siempre. También puede encontrar que tiene que faltar al trabajo debido a sus lesiones, e incluso podría haber problemas a largo plazo de salud mental o mental que tiene que tratar como consecuencia del accidente. Todas estas cosas pueden combinar para crear estragos con sus finanzas y su estilo de vida, así como las vidas de las personas cercanas a usted. Nuestros abogados en Craig Swapp & Associates pueden ayudarle a usted ya su familia a buscar la compensación que usted se merece.

Craig Swapp & Associates puede Ayudarle

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente peatonal, no puede permitirse el lujo de intentar navegar por el proceso solo. Permítanos ayudar a asegurarnos de que la persona que ha causado sus heridas es responsable. Comuníquese con nuestra oficina por el sitio web o llame al 800-404-9000 para una consulta gratis.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000