855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidente de Construcción en Boise

No es raro ver a la gente hacer cosas como ignorar “camino cerrado” señales cuando hay construcción de carreteras en Boise. No es ni siquiera raro ver a la gente caminando sin sombrero duro en las áreas que se enyesan con “señales del área del sombrero duro”. Estos signos están destinados a proteger a los trabajadores, así como los ciudadanos promedio. Cuando los pasos como estos se siguen correctamente, el número de accidentes de construcción en Boise se reduce considerablemente. Sin embargo, no siempre son seguidos, e incluso cuando están, los trabajadores no siempre tienen el equipo de seguridad adecuado. Esto pone en riesgo tanto a los trabajadores como a los consumidores. Cuando esto conduce a un accidente, puede ser difícil determinar exactamente quién tiene la responsabilidad por la situación. Un experto abogado de accidente de construcción en Boise puede ayudar a asegurarse de que las personas adecuadas sean consideradas responsables.

Derecho a Condiciones de Trabajo Seguras

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos creó la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) para ayudar a supervisar las normas y reglamentos de seguridad. De hecho, OSHA toma la seguridad tan en serio que ofrecen el Programa de Protección de Denunciantes para proteger a aquellos que vienen a OSHA con quejas sobre cuestiones de seguridad del empleador. Eso es porque muchos de los accidentes de la construcción que ocurren suceden porque los patrones no proporcionan un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. Los empleados no deben tener que poner sus vidas en riesgo para realizar sus tareas. Cuando se ven obligados a hacerlo, los empleadores tienen cierta responsabilidad por esa situación. Un abogado de accidente de construcción en Boise puede ayudarle a manjer las leyes y estautos de Idaho.

Accidentes de Construcción Potenciales en Boise

La lista de posibles incidentes de construcción de Boise es realmente interminable. Cada día, los trabajadores aplastan sus pulgares con martillos o tropezan con los cables de extensión. Luego están los que pierden una extremidad porque la característica de seguridad fue quitada de una sierra. Algunos incluso pierden sus vidas sobre algo tan simple y barato como un arnés de seguridad que necesitaba ser reemplazado.

Incluso los consumidores a veces son un parte en las cuestiones de seguridad de la construcción, ya que ignoran las advertencias o las instrucciones de seguridad que están en su lugar. Cuando lo hacen, se ponen tan bien como los trabajadores en peligro. Puesto que Boise es una ciudad tan ocupada, alguien que se lastima en una zona de construcción porque tenían prisa no es inaudito y ocurre a un ritmo alarmante. Aquellos que se lesionan porque otras personas no siguen las directrices de seguridad podrían tener derecho a una compensación por sus lesiones.

Efectos a Largo Plazo de los Accidentes de Construcción

Los efectos a largo plazo de estos accidentes pueden ser difíciles de predecir. Dependen de los detalles del accidente, la gravedad del daño, e incluso el estado de ánimo de las personas involucradas en el momento del accidente. Lo que una persona rápidamente se recupera, otra nunca se recupera. En cualquier caso, los empleadores tienen la responsabilidad de soportar parte del costo de estos efectos a largo plazo cuando se trata de accidentes de construcción. De hecho, las leyes laborales de Idaho aseguran que tanto los empleadores como los empleados comprendan que las empresas tienen una obligación de seguridad para sus empleados.

Los accidentes de construcción pueden resultar en lesiones graves que no sólo podrían afectarle por el resto de su vida, sino que también podría afectar su capacidad para trabajar. Además de las facturas médicas que se acumulan de las lesiones en sí, también puede tener que lidiar con no ser capaz de trabajar o ganar un ingreso. Además, los accidentes de construcción pueden resultar en lesiones que le impiden participar en actividades cotidianas de las que alguna vez formó parte. En cualquier caso, todos estos efectos deben ser considerados, y si sus lesiones fueron causadas debido a las acciones o negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Gestión de Problemas de Responsabilidad

Las leyes de accidentes de construcción pueden ser difíciles de interpretar y utilizar. Esto es especialmente cierto cuando un individuo ya está estresado por una lesión o daño a la propiedad. Un abogado de accidente de construcción en Boise puede ayudar a aliviar parte de este estrés y potencialmente ayudar a poner la responsabilidad en las manos de la persona o entidad en la que pertenece, por lo que puede avanzar de la mejor manera posible.

Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates inmediatamente llamando al 800-404-9000 para una consulta gratis para que podamos ayudar.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000