855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones graves en Boise

Cualquier tipo de lesión personal puede ser doloroso, pero algunos son más graves que otros. Las lesiones graves pueden requerir un tratamiento costoso y continuo. Esto es especialmente cierto si se trata de heridas en los tejidos profundos o una lesión en la columna vertebral o el cerebro. Lesiones como estas requieren cuidados médicos costosos, a veces por el resto de su vida.

Las lesiones graves también pueden conducir a una disminución significativa de la calidad de su vida. Y si eso no es suficiente, a menudo se requiere tiempo libre para el proceso de recuperación. Todo esto se suma a una cuenta bancaria en disminución y un montón de estrés que usted y sus seres queridos no deberían tener que enfrentar solos si alguien más les causó la lesión.

Si esta es su situación, un experimentado abogado de lesiones graves en Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo.

 

Tipos de lesiones graves

Las lesiones graves abarcan toda la gama en lo que respecta a la variedad. Cualquier lesión que le cause dolor y sufrimiento significativo o que tenga un impacto dramático en su vida podría calificar. Por ejemplo, una lesión en la columna vertebral podría dejarlo incapacitado para moverse y moverse como solía hacerlo, o las quemaduras severas podrían forzarlo a descansar en la cama durante semanas.

Para fines prácticos y legales, las lesiones graves son lesiones que incluyen cierto nivel de desfiguración; dolor abrumador; deterioro de la salud mental, ciertas partes del cuerpo u órganos; pérdida de consciencia; o riesgo de muerte. Cuando lo causa alguien o alguna otra cosa, este tipo de lesiones requieren un abogado de lesiones graves en Boise para ayudarle a obtener la compensación que merece.

 

Daños que involucran lesiones graves

Naturalmente, si corre el riesgo de morir o de quedarle en cama, no podré ir a trabajar. Si no trabaja, no poder realizar al menos algunas de sus funciones diarias.

Incluso la desfiguración puede causar la pérdida de ingresos a medida que lidia no solo con el cambio en su apariencia, sino también con los problemas de salud mental que pueden surgir. Más allá de esta pérdida de ingresos, está el costo del tratamiento de estas lesiones. Los exámenes iniciales, las visitas con especialistas y los exámenes y tratamientos regulares pueden sumar todos.

También puede incurrir en el costo de contratar a alguien para que lo ayude con las tareas diarias o la rehabilitación física en el hogar. Todos estos son daños y perjuicios por los que podría tener derecho a una indemnización. Su abogado de lesiones graves en Boise puede garantizar que su arreglo financiero cubra todos estos gastos.

 

¿Por qué necesita un abogado de lesiones graves en Boise?

Si sufrió una lesión grave, tiene suficiente para manejar sin tener que preocuparse por cosas como la pérdida de ingresos o las facturas que parecen seguir acumulándose. En cambio, necesita un abogado con experiencia en lesiones graves que pueda aliviar algunas de sus cargas al litigar su caso y buscar una compensación por sus lesiones.

Si ha sufrido una lesión grave, llame a Craig Swapp & Associates al 800-404-9000 o complete el formulario a continuación para que alguien de nuestra oficina lo contacte cuando lo desee.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000