855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones de la columna vertebral en Boise

Boise experimenta tantos accidentes como cualquier otra ciudad ocupada en todo el mundo. A veces, estos accidentes provocan lesiones en la columna vertebral. Aunque la columna vertebral está protegida por fuertes vértebras, aún puede sufrir lesiones importantes, lo que puede provocar parálisis y otras lesiones en la espalda que pueden cambiar su vida para siempre.

Las lesiones en la columna vertebral pueden ser difíciles de tratar por muchas razones, incluidas las financieras. Además de la lesión de la columna vertebral, es posible que tenga otros daños asociados con el incidente que la causó, como daños a la propiedad o trauma emocional. Un abogado de lesiones de la columna vertebral en Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a tratar con las compañías de seguros, sus gastos y reunir y presentar la evidencia necesaria para litigar su caso de lesiones personales y buscar una compensación.

 

Comprender la gravedad de una lesión en la columna vertebral

Una lesión en la columna vertebral no es necesariamente lo mismo que una lesión en la espalda. Una lesión en la espalda puede ser desde un moretón en la espalda hasta un tirón muscular o un disco deslizado. Una lesión de la columna vertebral implica la médula espinal: el centro de comunicación que une el cuerpo con el cerebro y le permite mover las extremidades y completar varias funciones corporales.

En cualquier caso, las lesiones de columna pueden ser algunos de los tipos de lesiones más graves que se pueden recibir después de un accidente. Es por esta sola razón que es crucial contar con un abogado de lesiones de la columna vertebral en Boise para ayudar a determinar la mejor manera de seguir adelante.

 

El costo de tratar las lesiones de la columna vertebral

Las lesiones de la columna vertebral a menudo requieren tratamientos extensos que podrían significar un reposo total y total o incluso actividades específicas, cirugías y terapias. La prioridad después de una lesión en la columna vertebral es seguir los tratamientos exactamente como se los recetó para que no se arriesgue a causar más daño a su columna vertebral.

En algunos casos, incluso los tratamientos extensivos no lo llevarán de vuelta al lugar donde estaba antes de que ocurriera la lesión. Esto podría significar perder su capacidad para trabajar o permanecer en el campo en el que se formó. Su abogado de lesiones de la columna vertebral en Boise tendrá en cuenta el costo de la educación o capacitación adicional en su asentamiento si necesita cambiar de carrera.

Las lesiones en la columna vertebral también se encuentran entre las lesiones más dolorosas y pueden requerir algunas de las prácticas de rehabilitación más intensivas. Cuando todo está dicho y hecho, el daño a la columna vertebral puede causar parálisis, movilidad limitada, dolor crónico y pérdida de la sensibilidad. Es posible que tenga que cambiar completamente su estilo de vida.

 

Trabajar con un abogado de lesiones de la columna vertebral en Boise

Un abogado con experiencia en lesiones de la columna vertebral de Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a buscar una compensación por su dolor y sufrimiento, gastos médicos y otras pérdidas. Ya sea que su lesión en la columna haya sido causada por un propietario de propiedad negligente, un accidente de motocicleta u otra cosa, nuestra firma puede ayudarlo a determinar cómo proceder con su caso.

Para programar una cita para su consulta gratuita, complete el siguiente formulario o llame a nuestra oficina al número gratuito 800-404-9000. Podemos ayudarlo a retomar su vida.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000