855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Preguntas frecuentes de accidentes de auto en Boise

Los accidentes de auto en Boise pueden ser experiencias confusas y abrumadoras. La mayoría de las preguntas frecuentes de accidentes de auto en Boise no son contestadas fácilmente y requerirán la ayuda de nuestros abogados. Aquí hay algunas respuestas breves a algunas preguntas comunes que podría tener con respecto a un accidente de auto:

¿Qué pasa si estoy parcialmente en falta?

Los accidentes de auto pueden ocurrir en cuestión de segundos, y cuando se agrega el trauma de las lesiones y el accidente en sí, puede ser difícil de averiguar quién fue la culpa. Lo mejor es dejarnos ver los detalles de su accidente y ayudarle a determinar quién fue culpable y en qué medida.

¿Cuánto tiempo tardará en asentarse?

Casos de accidente de auto puede tomar de meses a años, dependiendo de los detalles del caso. El factor más importante en cualquier caso de accidente de auto es asegurarse de que recibe la compensación que se merece, no importa cuánto tiempo podría tomar. Podemos echar un vistazo a su caso y darle una estimación de lo que puede esperar.

¿Cuánto cobra usted?

La mayoría de los casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, se basan en un acuerdo de honorarios de contingencia. Esto significa que no recibimos el pago a menos que haya un acuerdo. El beneficio de este tipo de acuerdo de pago es que usted puede centrarse en avanzar en lugar de en el costo y el costo de sus honorarios legales.

¿Puede ayudarme con cuentas médicas?

Podemos incluir el reembolso de facturas médicas y gastos en su acuerdo, pero lo mejor es continuar pagando sus facturas si es posible. Si no puede pagar sus facturas médicas en este momento, podemos ayudarle a establecer arreglos con los proveedores. Háganos saber qué facturas no puede cubrir y podemos averiguar cómo tratar con ellos en el ínterin.

¿Por cuales daños puedo obtener compensación?

Los daños y la compensación dependen de los detalles y lesiones de su accidente de auto. La compensación puede incluir gastos de facturas médicas, tiempo libre de trabajo, e incluso la pérdida de la capacidad de participar en las tareas del día a día. Una vez que tengamos la oportunidad de revisar su accidente de auto y sus pérdidas, podemos darle una mejor idea de lo que puede obtener compensado.

¿Debo tomar la oferta de arreglo?

Muchas veces, las compañías de seguros y otros profesionales pueden tratar de ofrecer una solución rápida para cerrar el caso. En la mayoría de los casos, este acuerdo no va a ser suficiente para cubrir sus daños ahora y en el futuro. Lo mejor es permitir que su abogado revise la oferta de arreglo antes de aceptar cualquier cosa. Incluso si la oferta de asentamiento parece suficiente, hay muchas áreas que se pasan por alto fácilmente. Además, lo más probable es que no se basará en sus mejores intereses, sino que en su lugar se basará en la cantidad más baja que pueden ofrecer. No se arriesgue a perder más de lo que ya tiene al tomar una decisión apresurada.

¿Qué hago si la compañía de seguros niega la responsabilidad?

No es raro que la compañía de seguros del otro conductor niegue la responsabilidad, incluso si parece claro para usted que la otra persona fue responsable del accidente. En estos casos, usted necesitará un abogado de accidente de auto con experiencia para asegurarse de que la persona adecuada es responsable, incluso si esto significa que la compañía de seguros actualmente niega la responsabilidad. Sin embargo, obtener una compañía de seguros para aceptar la responsabilidad no es fácil y se requiere la asistencia de abogados de accidentes de auto con experiencia.

¿Qué pasa si la otra compañía de seguros me contacta?

Puede ser mejor, al principio, rechazar hablar con la compañía de seguros del otro conductor, especialmente si usted acaba de estar en un accidente automovilístico y aún no está seguro de cómo proceder. Usted puede darles la información de contacto de su abogado, pero usted no está obligado a hablar con nadie que represente al otro conductor.

Abogados de accidentes de auto en Boise con experiencia

En Craig Swapp & Associates, estamos listos para responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener con respecto a los accidentes automovilísticos en Boise. Si usted o alguien que usted conoce ha estado en un accidente de auto o tiene otras preguntas con respecto a accidentes de automóvil y lesiones, comuníquese con nuestra oficina por sitio web inmediatamente o llame al (800) 404-9000 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000