855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de muerte injusta por accidente de auto en Boise

Experimentar la muerte de un ser querido es siempre traumático, independientemente de la causa. Sin embargo, cuando la muerte se produce debido a un accidente de auto, la prueba puede ser aún más difícil para los miembros de la familia y seres queridos. Esto es especialmente cierto en un caso de muerte injusta.

Como el pariente más cercano, el cónyuge o la relación más cercana con su ser querido, usted debe saber que puede tener derecho a una compensación por una muerte injusta que ocurre debido a un accidente, especialmente si el otro conductor era claramente culpable. Un abogado de muerte injusta por accidente de auto en Boise de Craig Swapp & Associates puede examinar los detalles y ayudarle a resolver una situación extremadamente difícil y dolorosa.

 

Entendiendo la muerte injusta en Idaho

Averiguar si usted tiene un caso de muerte por negligencia puede ser difícil, especialmente dentro del alcance de un accidente automovilístico donde la culpa no necesariamente puede ser obvia. Muerte injusta se refiere a una muerte que está directamente influenciada o causada por las acciones de otra persona.

En el ámbito de un accidente automovilístico, esto podría significar que el otro conductor fue responsable del naufragio debido a cualquiera de los siguientes tipos de actividades negligentes:

  • Uso de teléfonos celulares u otras formas de conducción distraída
  • Conducción bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Condiciones de carreteras peligrosas
  • Exceso de velocidad

La triste verdad es que como todas estas causas son alguna forma de negligencia, el accidente podría haber sido evitado, por lo que la parte responsable debe ser responsable de la muerte injusta. Una muerte injusta también puede atribuirse a los fabricantes y distribuidores de vehículos, especialmente en el caso de que un accidente o la muerte se deba a un fallo mecánico.

 

¿Quién puede demandar por muerte injusta en Idaho?

Para hacer las cosas aún más difíciles de entender, también hay ciertas circunstancias y detalles involucrados en la determinación de si puede presentar una demanda por muerte por negligencia. Por ejemplo, no todos pueden demandar por muerte injusta.

En Idaho, las partes que normalmente pueden presentar demandas de muerte injusta incluyen el representante personal de la herencia de la persona fallecida, herederos legales o miembros de la familia como el cónyuge, hijos, hijastros o padres. Debido a que puede haber varios otros detalles y cuestiones involucradas, a veces otros parientes de sangre también puede presentar.

 

Abogado de muerte injusta por accidente de auto en Boise con experiencia

Lidiar con la muerte de un ser querido después de un accidente de auto es bastante difícil de tratar. Usted necesita a alguien a su lado que puede representar a su ser querido y ayudarle a través del proceso legal confuso. Los abogados de Craig Swapp & Associates pueden asegurarse de que la persona correcta es responsable por la muerte de su ser querido.

Si alguien que ama murió en un accidente automovilístico y cree que se debió a la negligencia de otra persona, podría tener derecho a una compensación monetaria. Aunque el dinero no traerá a su ser querido de vuelta, puede ayudarle a lograr la justicia en su nombre y asegurar el bienestar futuro de su familia. Para comenzar, llene el siguiente formulario o llámenos gratis al 800-404-9000 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000