855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones de columna vertebral por accidentes de auto en Boise

De todas las lesiones que podrían ocurrir durante un accidente automovilístico en Boise, las lesiones de la columna vertebral y el cerebro se consideran entre las peores. Esto se debe a que tanto la columna vertebral y el cerebro juegan un papel integral en el cuerpo. Además, las lesiones de la columna vertebral y el cerebro a menudo tienen resultados impredecibles que son difíciles de tratar adecuadamente.

Para algunos, la cicatrización toma apenas una cuestión de semanas mientras que la hinchazón alrededor de la espina va abajo y la función apropiada se restaura. Para otros, las lesiones en la columna vertebral tardan años en sanar o nunca sanar. Si usted estaba en un accidente automovilístico y experimentó una lesión en la columna vertebral, ponerse en contacto con un abogado de lesiones de columna vertebral por accidentes de auto en Boise de Craig Swapp & Associates podría ser su mejor curso de acción.

 

Tipos de lesiones en la columna vertebral

Hay una serie de maneras diferentes que la columna vertebral puede ser lesionado:

  • Vértebras fracturadas
  • Corte de la médula espinal, resultando en parálisis
  • Discos herniados
  • Espondilólisis y espondilolisistica

 

Esperanzas de recuperación de la columna después de un accidente

Incluso una lesión menor puede tener resultados catastróficos y conducir a la parálisis. En las lesiones leves de la columna vertebral, sólo puede haber moretones e hinchazón, pero que la hinchazón puede ejercer presión sobre los nervios y la médula espinal, reduciendo las sensaciones y dificultando la movilidad. Para que la hinchazón disminuya, la víctima necesita tiempo para descansar y curarse, a menudo necesitando tiempo libre del trabajo. Incluso después de que la hinchazón disminuya, el daño puede ser permanente.

A continuación se presentan algunos ejemplos de lo que podría esperar de una lesión de este tipo:

  • Movilidad limitada
  • Incapaz de soportar presión o peso en ciertas áreas
  • Dolor en la parte superior o inferior de la espalda
  • Pérdida de sensibilidad
  • Hormigueo en las extremidades

 

Gasto de lesiones en la columna vertebral

Las lesiones de la columna vertebral son costosas de tratar porque requieren pruebas de diagnóstico en profundidad y el cuidado de especialistas médicos. Debido a la amenaza y la posibilidad de parálisis completa o parcial, cualquier tipo de lesión de la columna vertebral se considera una lesión grave.

Las facturas médicas por sí solas pueden drenar una cuenta bancaria, incluso si tiene seguro. Luego está la terapia física, equipo médico en el hogar, y el dolor y el sufrimiento por encima de una incapacidad para trabajar. Un abogado de lesiones de columna vertebral por accidentes de auto en Boise de nuestra oficina puede ayudarle a administrar estos gastos y obtener la compensación que necesita. Usted no tiene que manejar la situación por su cuenta.

 

¿Por qué necesita un abogado de accidentes de auto en Boise?

Obtener una compensación por sus lesiones no siempre es una tarea fácil. Es probable que encuentre un número de profesionales que representan al otro lado que no tendrá sus mejores intereses en mente. Los abogados de Craig Swapp & Associates pueden obtener la compensación que usted necesita y se merece.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión en la columna vertebral en un accidente automovilístico en Boise, un experimentado abogado de lesiones de columna vertebral por accidentes de auto en Boise de nuestra firma puede ayudar. Para organizar una evaluación de caso gratuita, llame gratis a nuestra oficina al 1-800-404-9000 o envíe nuestro formulario en línea al final de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000