855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Estadísticas de accidentes de auto en Boise

Hay muchas maneras útiles de ver las estadísticas. Cuando se trata de accidentes automovilísticos, Boise estadísticas de accidentes de coche ayudan a las compañías de seguros, así como la carretera y los departamentos de transporte. Incluso ayudan a guiar a los miembros de la policía a descubrir peligros y problemas específicos que los conductores podrían enfrentar. Esta información puede ayudar a todos en el camino hacer ajustes para ayudar a prevenir y manejar algunos de los problemas que causan accidentes automovilísticos en Boise. Al echar un vistazo a los problemas más comunes de accidentes de coche y los resultados de esas cuestiones, los conductores pueden ver la realidad de los peligros específicos que no podrían tomar en serio en caso contrario.

Accidentes fatales en Boise

Al mirar las estadísticas de accidentes de coche, puede ser útil tener algo para comparar con el fin de obtener una imagen clara. Comparaciones nacionales pueden ayudar a examinar las tendencias que están ocurriendo en todo el país, pero también ayudan a dar una idea de cómo los estados individuales a la altura. En 2014, las estadísticas nacionales muestran que hubo 2.34 millones de personas heridas en accidentes automovilísticos, así como 32.675 muertes en todo el país. Específicamente, 186 de esas víctimas fueron de Idaho, y ocho de ellas ocurrieron en Boise. Además, veintidós personas participaron en esos accidentes fatales, una indicación de que en Boise, veintidós personas y sus familias tuvieron sus vidas alteradas para siempre debido a un accidente de auto.

Causas comunes de los accidentes de auto

A nivel nacional, la causa más común de muchos accidentes automovilísticos, ya sea que resulten en lesiones o muertes, es la conducción distraída. Esto significa que el conductor culpable o estaba haciendo algo más que conducir o simplemente no estaba prestando atención mientras conducían. Cuando se trata de accidentes de conducción distraídos, Idaho está en línea con las estadísticas nacionales. A nivel nacional, la conducción distraída es la causa del 10% de todos los accidentes automovilísticos mortales, el mismo porcentaje que en Idaho. De las muertes en los accidentes automovilísticos en Idaho, dos ocurrieron en Boise, y el 17% en conducción ebria o de alguna otra manera debilitada. Por desgracia, esto es una indicación de que la mayoría de los accidentes automovilísticos en Boise son completamente prevenibles y se producen debido a la negligencia de otra persona.

Peligros de conducción distraída

Conducción distraída no era la causa número uno de accidentes de coche en Idaho, pero sigue siendo un problema grave que se puede prevenir. Algunos de los mayores culpables cuando se trata de conducción distraída son los teléfonos celulares. En 2011, el 23% de los accidentes automovilísticos involucró teléfonos celulares. Las personas que hacen el texto o hacen llamadas telefónicas mientras conducen, crean un peligro real para ellos mismos, para sus pasajeros y para cualquier otra persona que esté en el camino al mismo tiempo que ellos. De hecho, la mensajería de texto durante la conducción crea un riesgo de accidente que es veintitrés veces peor que conducir sin distraerse. No se puede hacer hincapié en que ningún texto es tan importante que valga la pena poner su vida o cualquier otra persona en peligro. Lo mismo ocurre con cualquier llamada telefónica, mensaje o cualquier otra cosa que potencialmente pueda apartar los ojos de la carretera.

Conducción con drogas y alcohol

Conducción borracha ha sido un problema ya que había un potencial para combinar la conducción con la bebida. En 2014, Idaho tenía cincuenta y nueve fatalidades de tráfico relacionadas con el alcohol. Ahora, con ciertos medicamentos de venta con receta tan fácilmente disponibles y cada vez más en popularidad, son considerados tan peligrosos como el alcohol cuando se trata de conducir bajo la influencia. No siempre es el conductor deteriorado que sufre lesiones en estos accidentes. De hecho, los conductores bajo la influencia pueden sufrir menos lesiones que otros simplemente porque no reaccionan tan rápido, por lo que no se preparan, lo que puede causar lesiones más graves. Incluso si la conducción con problemas de conducción no conduce a la muerte, todavía hay consecuencias graves que cambian las vidas de cualquier persona que esté involucrada.

Abogados de auto en Boise pueden ayudarle

Si usted o alguien que usted ama ha estado en un accidente de coche que fue causado por la negligencia de otra persona, es importante que usted consulta a un abogado experimentado del accidente de coche inmediatamente. Nuestros abogados en Craig Swapp & Associates pueden navegar por el proceso en su nombre y asegurarse de que las personas adecuadas se consideran responsables de sus lesiones y pérdidas. Podemos ayudarle a averiguar la mejor manera de avanzar y, si tiene derecho a una compensación, asegúrese de que usted y los miembros de su familia obtengan lo que se merece. Comuníquese con nuestra oficina por sitio web o llame al (800) 404-9000 para una consulta gratuita.

 

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000