855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Causas comunes por accidentes de auto en Boise

Hay muchas razones diferentes por las que un accidente de coche puede ocurrir en Boise. El tiempo puede convertir cualquier carretera decente en una trampa peligrosa para los conductores. Los animales que no tienen ni la necesidad ni la capacidad de seguir las leyes de tráfico a veces causan accidentes simplemente caminando en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lo peor de todo es el factor humano. Los accidentes relacionados con el clima y otros factores ambientales como los animales en realidad sólo constituyen una pequeña minoría de todos los accidentes que ocurren. En las ciudades de todo el país, incluyendo Boise, las causas de los accidentes automovilísticos suelen ir directamente a la culpa del conductor. Y, lamentablemente, la mayoría de los accidentes son causados por conductores negligentes y son completamente evitables.

Falta de atención

La Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Tránsito de la Autoridad de Tráfico considera que la conducción distraída es la causa del 10% de todas las muertes por accidentes automovilísticos. También es la causa del 18% de todos los accidentes de tráfico que terminaron en lesiones. El Departamento de Transporte de Idaho cita números similares. La conducción distraída en Idaho causó el 16% de todos los accidentes. También fue el culpable del 20% de los accidentes con lesiones. Lo único que causó más muertes que la conducción distraída en los accidentes automovilísticos de Idaho fue conducir ebrio. A partir de esta información, se puede inferir que la conducción distraída es sólo un poco menos peligrosa que conducir ebrio y es un problema serio en las carreteras de Idaho. Cuando los accidentes automovilísticos son causados porque alguien no está prestando atención, las víctimas que sufren lesiones y daños podrían tener derecho a una compensación.

Tipos de conducción distraída

Dado que la conducción distraída es una de las principales razones de los accidentes en los Estados Unidos, Idaho y Boise, podría ser útil definir las diferentes razones por las que un conductor puede distraerse. Los teléfonos celulares son sin duda en la parte superior de la lista como la gente trata de texto o llamar mientras se conduce, no importa cuántas veces escuchan lo peligroso que es. No hay texto o llamada telefónica vale la pena arriesgar las vidas de nadie en absoluto, especialmente no las vidas de las personas responsables que eligieron no centrarse en sus teléfonos en lugar de la carretera.

Aparte de los teléfonos celulares, también hay los otros pasajeros en el vehículo. Desde el conductor de asiento trasero a la mascota en el camino hacia el veterinario, estas son las distracciones que pueden conducir a accidentes. Fuera del vehículo, algo tan simple como el hermoso paisaje en Idaho podría distraer a los conductores. En cualquier caso, es crucial que los conductores se centran en la carretera y mantener las manos en la rueda en todo momento. Cuando los accidentes ocurren debido a conducción distraída, el conductor que se quitó los ojos de la carretera o las manos de la rueda, incluso por sólo un par de segundos, suele ser responsable.

Conducción ebrio y accidentes automovilísticos

Dado que la conducción en estado de ebriedad es responsable del 17% de las muertes por accidentes automovilísticos en Idaho, es definitivamente algo que debe ser considerado como una de las principales causas de accidentes en Boise. Esto es especialmente cierto cuando la gente conduce a la ciudad para visitar uno de los bares locales en lugar de depender de un conductor designado o taxi para llegar a la barra y casa. Cuanto más que Boise crece, más de un problema esto va a llegar a ser. Ya sea conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol, estos tipos de accidentes de coche no sólo resultan en lesiones graves y daños, sino también vienen con repercusiones a largo plazo para el conductor. Además de ser considerado responsable de los daños, conductores ebrios también se enfrentan a severas sanciones que pueden incluir miles de dólares en honorarios y multas, pérdida de privilegios de conducir, e incluso tiempo de cárcel.

Otras causas de accidentes de auto

La conducción borracha y la conducción distraída no son las únicas causas de accidentes automovilísticos en Boise. Hay muchas otras cosas que pueden causar accidentes. Siguiendo demasiado de cerca, no obedecer las leyes de tránsito, y dejar los carriles son sólo algunas de las causas más comunes de accidentes. De hecho, si las personas obedecieran las leyes y señales de tránsito, prestaran atención a la tarea a la mano, y nunca condujeran mientras estaban deterioradas, sólo habría una fracción de los accidentes que hay hoy en día.

Si usted ha estado en un accidente de auto que fue causado por la negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación. Comuníquese con nuestra oficina en por sitio web inmediatamente o llame al (800) 404-9000 para una consulta gratis para que podamos ayudar.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000