855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de carreteras peligrosas en Boise

Aunque Boise, Idaho, tiene un interés en mantener sus carreteras, todavía hay condiciones peligrosas de la carretera presentes en todo el estado que conducen a accidentes automovilísticos. Un bache grande o una caída de lado mal hecha puede causar que los conductores se desvíen, experimenten fallas mecánicas o un estallido de llantas, o experimenten cualquier número de otros asuntos que lleven a un accidente automovilístico.

Si operaba su vehículo de manera responsable obedeciendo las leyes de tránsito y prestando atención a la carretera, no debería tener que pagar los gastos resultantes de su accidente cuando fue causado por condiciones de la carretera que estaban fuera de su control. En su lugar, un abogado de accidentes de carreteras peligrosas en Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a recuperarse de sus pérdidas y determinar quién tenía la culpa.

 

Carreteras peligrosas en Boise

Boise tiene problemas con las carreteras que necesitan reparación como cualquier otra ciudad. Como una ciudad ocupada con tráfico constante, las carreteras se desgastan constantemente y presentan peligros a los conductores. Incluso las reparaciones pueden presentar peligros para los conductores que tratan de evitar el sitio de construcción y sus trabajadores.

De hecho, el Departamento de Transporte de Idaho vio 407 accidentes en las áreas de construcción de carreteras en 2014 solo. Algunos otros ejemplos comunes de camino peligroso incluyen lo siguiente.

  • Orillas blandas y descensos inapropiados
  • Grandes hoyos
  • Curvas peligrosas sin señales de advertencia
  • Asfalto suelto

 

Tratamiento de accidentes de carreteras peligrosas

Hay algunos accidentes que se pueden prevenir a través de la acción del conductor. Sin embargo, la mayoría de esas situaciones implican evitar errores cometidos por otros conductores en el camino. Cuando se trata de accidentes de carretera peligrosos, hay poco que puede hacer para prevenirlos. Algunas carreteras peligrosas incluso requieren que usted rompe la ley para evitar el peligro, como desviarse fuera de su carril para evitar un bache grande o caída de la orilla.

Cuando usted tiene un accidente de auto que resulta de un camino peligroso, es probable que se enfrentan a daños mecánicos o cosméticos a su auto, pero también podría enfrentar las lesiones físicas y los gastos mediales que los acompañan.

 

¿Quién tiene la culpa?

Determinar la falla en estos accidentes también puede ser un desafío. En muchas situaciones, una agencia del gobierno será responsable del mantenimiento de la carretera, pero la culpa también puede pertenecer a una compañía privada, propietario o equipo de construcción.

 

Buscando compensación por carreteras peligrosas

Cuando se trata de carreteras peligrosas, usted tiene que demostrar que el camino en sí fue la causa de su accidente. Cuando usted busca una compensación, no puede ser un individuo que enfrenta, sino una entidad gubernamental o empresa representada por un equipo de abogados. Si usted se encuentra en tal situación, necesitará un abogado de accidentes de auto por carretera peligrosa en Boise que tiene sus mejores intereses en mente. Los abogados de Craig Swapp & Associates pueden obtener la compensación que usted necesita y se merece, no importa quién o qué usted está en contra.

Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en un accidente causado por un camino peligroso, podría tener derecho a una compensación financiera para ayudarle a usted ya los miembros de su familia a seguir adelante. Nuestros abogados pueden asegurarse de que la persona o entidad correcta es responsable por su accidente. Para discutir su caso con un abogado capaz de accidente de auto, llame al 800-404-9000 o envíe nuestro formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000