Abogado de accidentes de alta velocidad en Boise
La alta velocidad ha sido durante mucho tiempo una de las principales causas de accidentes de tráfico en todo Estados Unidos, pero los conductores todavía lo hacen todo el tiempo de todos modos. Ellos piensan que un accidente no les sucederá, o están distraídos por otra cosa y no se dan cuenta de lo rápido que van realmente.
Sin embargo, los peligros de exceso de velocidad se hacen fácilmente evidentes cuando se producen los resultados de un accidente y lesiones y daños a la propiedad. Si usted fue herido por un conductor de exceso de velocidad, un abogado de accidentes de alta velocidad en Boise de Craig Swapp & Associates puede investigar su accidente, construir un caso fuerte, y obtener la indemnización que el conductor en culpa le debe por su imprudencia.
Los peligros de la alta velocidad
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Carreteras estima que en todo el país en 2012, el 30 por ciento de todos los accidentes mortales ocurrieron por alta velocidad. Cuanto más rápido conduzca, menos tiempo tendrá para reaccionar a señales de tráfico, otros coches en la carretera, las condiciones de la carretera y la presencia de peatones y ciclistas.
Velocidades más altas también significan más fuerza detrás del impacto cuando ocurre un accidente, lo que significa que más daño se hace tanto a la propiedad como a las personas. Cuando se trata de exceso de velocidad, las lesiones por lo general se extienden mucho más allá de las lesiones menores, tales como moretones y latigazo. Las muertes son comunes, al igual que las discapacidades permanentes y la vida, incluyendo la parálisis y el daño cerebral.
Compensación financiera por accidentes de alta velocidad
Después de un accidente de alta velocidad, usted debe llamar a nuestra oficina tan pronto como sea posible porque el tiempo es importante cuando se recogen pruebas para un caso. Necesitaremos demostrar quién fue culpable por su accidente de exceso de velocidad y construir un caso que demuestre claramente la negligencia del culpable.
Usted puede pedir compensación del conductor de exceso de velocidad por cualquier gasto y daños causados por el accidente. Facturas médicas, terapia física y emocional, modificaciones en su hogar o vehículo para acomodar una discapacidad y dolor y sufrimiento deben ser tenidas en cuenta en su premio financiero.
Estar en un accidente es un evento traumático, hecho aún peor cuando el pobre juicio del conductor y la imprudencia son lo que cambió tan profundamente su vida. Busque a un abogado de accidentes de alta velocidad en Boise de nuestra oficina para manejar los obstáculos legales mientras se concentra en su recuperación y seguir adelante con su vida.
Ayuda de un abogado de accidentes de alta velocidad en Boise
Usted no debe tener que soportar las cargas de las lesiones, los gastos y las pérdidas financieras de un accidente por exceso de velocidad por su cuenta. Si usted ha estado en un accidente de auto que fue causado por un conductor manejando en una alta velocidad, usted podría tener derecho a una compensación monetaria. En Craig Swapp & Associates, le ayudamos a administrar el proceso legal y representarlo de principio a fin.
Después de ser herido en un accidente de alta velocidad en Boise, contacte a nuestro equipo de abogados experimentados del accidente de coche para manejar su caso de lesión personal. Para programar la evaluación gratuita de su caso, simplemente llámenos al 800-404-9000. Alternativamente, llene nuestro formulario de contacto en la parte inferior de esta página, y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para organizar una reunión.
Awards & Associations:


136 East South Temple, Suite 1400 SLC, UT 84111
800-404-9000