855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de carros en Boise

Boise Car Accident Lawyer

Para la mayoría de nosotros, entrar en un accidente de carro en algún momento será inevitable. Debido a que muchos accidentes automovilísticos son causados por el comportamiento del conductor negligente, incluso tomando las precauciones de seguridad adecuadas no le protegerá de un accidente ya que no puede controlar lo que otras personas están haciendo. Una vez que ocurra un accidente de coche, necesitará un abogado de accidentes de carro en Boise de Craig Swapp & Associates para ayudarle a recuperar los daños por sus lesiones y gastos.

Lo que haces en el tiempo inmediatamente después de un naufragio es crucial, y esta vez también tiende a ser increíblemente turbulento y confuso. Si usted piensa que ha sido lesionado o no, si usted piensa que el daño hecho a su carro es importante o trivial, siempre debe ponerse en contacto con un abogado sólo para estar seguro y asegurarse de que hacer todo bien.

Lesiones causadas por accidentes de carros en Idaho

Ser herido en un accidente de carro podría ser una ocurrencia común, pero eso no lo hace menos frustrante cuando no era el culpable por causar el accidente. Asegurarse de que recibe una compensación por sus lesiones por los responsables será esencial para que su vida vuelva a la pista. Un abogado de accidentes automovilísticos de Boise de nuestra firma le ayudará a valorar adecuadamente su reclamación por lesiones personales, sin importar el tipo de lesión que sufrió.

A continuación se enumeran algunas de las lesiones que hemos ayudado a las personas a recibir una compensación total por:

  • Huesos rotos y fracturados
  • Cortes y laceraciones
  • Lesiones cerebrales traumáticas (LCT), incluyendo commociones cerebrales
  • Lesiones de la cara y cabeza
  • Lesiones de la columna vertebral y espalda injuries
  • Trauma emocional
  • Lesiones del cuello, incluyendo el latigazo
  • Muerte injusta

 

No debería tener que pagar

Es simplemente, realmente: Si usted no era el culpable por el naufragio, no debería ser el que paga por los gastos y los daños causados por ella. El dinero no cambiará el hecho de que usted se lesionó, pero puede pagar por el cuidado necesario para permitir su recuperación. Su abogado de accidentes de carro en Boise se asegurará de que todo lo relacionado con su accidente se incluye en el acuerdo monetario que recibe.

El valor de algunos artículos, tales como gastos médicos y reparación de vehículos, será obvio. Otros artículos, conocidos como daños no económicos, serán menos obvio ya que no tendrá facturas o etiquetas de precio asociadas con ellos.

Un abogado de accidentes de carro en Boise de nuestra firma le ayudará a buscar compensación financiera para todos los siguientes elementos:

  • Salarios e ingresos perdidos – Su recuperación puede requerir que se pierda el trabajo. Estos salarios perdidos necesitan ser compensados a usted.
  • Gastos médicos – Esto no solo incluye sus cuentas médicas actuales. Sus gastos futuros también deben ser contabilizados. Su abogado de accidentes de carro en Boise trabajará en estrecha colaboración con su médico para llegar a una estimación precisa.
  • Costos del cuidador y costos de transporte – Es posible que necesite contratar ayuda para moverse o cuidar de su hogar e hijos mientras se recupera.
  • Reparación o reemplazo de vehículos – Cualquier daño que sufra su vehículo tendrá que ser cubierto.
  • Dolor y Sufrimiento – Ya sea emocional o físico, usted merece una compensación por su angustia.
  • Pérdida de Consorcio – A veces la tensión emocional y física causada por lesiones puede dañar el matrimonio y otras relaciones personales.
  • Disminución de la calidad de vida – Vivir con una nueva discapacidad puede requerir un estilo de vida completamente diferente al que está acostumbrado.

 

Llegar a una cantidad en dólares para todo lo afectado por un accidente de coche es difícil. Un abogado de accidentes de carro en Boise se asegurará de que nada se pasa por alto para que usted pueda estar seguro de que su solución va a satisfacer sus necesidades ahora y en el futuro.

 

¿Quién fue responsable por su accidente de carro?

Por supuesto, para recibir una compensación financiera, tendremos que determinar con precisión quién fue el culpable y como. Su abogado de accidentes de carro en Boise investigará todos los detalles que llevaron a su accidente para que pueda nombrar a todos los que llevaron algo de la culpa por lo que pasó.

Otros conductores

Boise Car Accident Lawyer 2

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los accidentes automovilísticos son el resultado de la negligencia. A veces esto pertenece a uno de los conductores, como la conducción distradía. El uso del teléfono celular, comer mientras se conduce, la gestión de una mascota en el coche, discutiendo con un pasajero. . . La lista de posibles distracciones es casi interminable. Dicho esto, los conductores tienen la responsabilidad de mantener su atención donde pertenece: en el camino.

La conducción ebrio Y la rabia del camino son otros dos culpables tristemente comunes. Al igual que los excesos de velocidad y otros actos de conducción descuidada y imprudente. Un abogado de accidentes de carro en Boise de nuestra oficina será capaz de encontrar cualquier evidencia disponible en estos accidentes para que pueda ser utilizado contra el otro conductor.

Terceros y factores externos

Sin embargo, también hay accidentes automovilísticos donde la falla pertenece a un tercero cuya participación puede no ser obvia. Por ejemplo, un camino peligroso, como un bache profundo o una caída inadecuada del hombro, puede hacer que los carros se hundan. Esto podría significar que una agencia gubernamental o empresa de mantenimiento fue responsable de lo sucedido.

La construcción de carreteras también suele tener un papel importante en los accidentes. Si los trabajadores no aseguran su sitio o no marca con precisión los desvíos, pone a los conductores en riesgo, y éstos son sólo dos posibilidades.

Tipos de accidentes de carros

El tipo de accidente de carro en que usted participó también le ayudará a determinar quién era verdaderamente culpable. La dirección en la que fue golpeado puede proporcionar una gran cantidad de evidencia e información cuando se toma en contexto con otros factores. Asegúrese de proporcionar a su abogado de accidentes de carro en Boise con todos los detalles de su accidente.

Estos son algunos de los tipos de accidentes más comunes que se ven en Idaho:

  • Accidente óseo
  • Accidente de refilón contra
  • Colisión frontal
  • Colisión trasera
  • Dese la vuelta
  • Golpear y correr
  • Accidentes en el estacionamiento

Preguntas frecuentes de accidentes de carros en Boise

Un abogado de accidentes de carro en Boise de nuestra oficina será capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener durante su evaluación gratuita del caso. Esta es sólo una pequeña selección de las preguntas que nos hacen los clientes.

¿Cómo funciona el seguro de auto en Idaho?

Idaho es un “estado de falla” cuando se trata de seguro de automóvil. Esto significa que los conductores deben llevar una póliza de seguro que pagará por cualquier daño que causen en un accidente. Al perseguir una demanda de lesiones personales contra otro conductor en Idaho, la compensación financiera muy probablemente provendrá de su compañía de seguros.

¿Debo hablar con la compañía de seguros del otro conductor después del accidente de carro?

Los ajustadores del seguro intentarán a menudo hacerle una declaración después de un accidente. Desafortunadamente, el principal interés de la compañía de seguros es pagarle lo menos posible, por lo que nunca debe hablar con ellos, ya que pueden usar sus palabras fuera de contexto en contra de usted más tarde. En su lugar, remítalos a su abogado para todas las comunicaciones.

¿Qué sucede si tuve una falla parcial en un accidente de carro?

Idaho observa fallas comparativas. Esto significa que usted puede ser parcialmente culpable y seguir siendo elegible para la compensación financiera. Su porcentaje de culpa reducirá directamente su cantidad de liquidación, pero siempre y cuando alguien más fue por lo menos 51 por ciento responsable, todavía puede recoger la compensación monetaria.

 

Póngase en contacto con un experto abogado de accidentes de carros en Boise

Después de un accidente de carro, actuar lo antes posible para asegurarse de que usted será capaz de lograr los resultados de la liquidación que usted se merece. Un abogado de accidentes de carro en Boise de Craig Swapp & Associates hará todo lo posible para llevar su caso a una conclusión exitosa.

Estamos dedicados a ayudar a nuetsros clientes a través de los tiempos tumultuosos después de un accidente. Programe un tiempo para discutir los detalles de su caso durante una consulta gratuita. Para empezar, solo llame al 1-855-628-5050 o llene el formulario de contacto en la parte inferior de esta página. ¡Una llamada, basta!

 

 

 

★★★★★

Craig Swapp opinión del cliente

Mi experiencia con Craig Swapp and Associates ha sido excelente hasta ahora. Después de ser golpeado por otro conductor hace más de dos años, me lastimé y he sufrido desde entonces. Las actividades diarias han sido un desafío y no he sido capaz de disfrutar de las actividades físicas que solía disfrutar – senderismo, pesca, camping, jardinería, yoga, etc debido a la lesión. No sólo he sufrido físicamente, sino también financieramente. La persona que me golpeó totalizó mi coche, así que tuve que comprar uno nuevo y ahora tengo un pago mensual que no esperaba. Mi tasa de seguro de auto aumentó (y continuará haciéndolo durante los próximos tres años). Fui a discutir mi accidente con Craig Swapp para ver si podrían ayudarme. No sólo eran profesionales, sino que me informaron del proceso, recopilaron toda la información necesaria para el caso y me mantuvieron al corriente de dónde estaba el caso. Se han encargado de todos los aspectos y han tomado el estrés de la situación. Se los recomiendo a amigos y familiares en el futuro. Krista Biorn

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000