855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones de la columna vertebral por accidentes de moto en Boise

Según las estadísticas, los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos son una causa importante de lesiones corporales y, contrariamente a muchos estereotipos, no siempre se debe a un comportamiento imprudente de los motociclistas. Debido a que viajar en una motocicleta lo expone a impactos y lesiones, especialmente si lo botan de su bicicleta, lesiones en la columna vertebral, lesiones de la espalda e incluso parálisis podrían ser el resultado.

Lamentablemente, las lesiones de columna también pueden ser algunas de las más incapacitantes. Si bien muchas lesiones espinales se resuelven con el descanso y la atención médica, un número significativo de estas lesiones puede causar dolor a largo plazo, parálisis y problemas de movilidad. Es por eso que es especialmente importante consultar con un abogado especialista en lesiones de la columna vertebral por accidentes de moto en Boise de Craig Swapp & Associates después de su accidente.

 

Lesiones espinales comunes relacionadas con accidentes

Los tipos de lesiones de la columna vertebral que pueden ocurrir en los accidentes de motos son extensos. La lesión específica que se produce depende en gran medida del tipo de accidente y de si golpea el pavimento, otro vehículo o incluso la motocicleta. También depende de la velocidad y la naturaleza de los otros vehículos involucrados en el accidente.

Algunas de las lesiones más comunes en la columna vertebral por accidentes de moto incluyen lo siguiente:

  • Discos herniados
  • Vértebras fracturadas
  • Vértebras dislocadas
  • Médula espinal cortada
  • Daños en los nervios

El más severo de estos es, una médula espinal cortada, ya que casi con certeza dará lugar a una parálisis total o parcial. Sin embargo, incluso una lesión en la espalda que involucra los tejidos blandos magullados puede causar una gran cantidad de dolor y sufrimiento. Es por esta razón que siempre debe consultar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta sobre sus opciones y si tiene derecho a una compensación financiera.

 

Por qué debería buscar una compensación monetaria

Con cualquier lesión en la columna vertebral, las facturas pueden acumularse rápidamente. Si sufrió daño nervioso o parálisis, es posible que no pueda caminar, trabajar o incluso cuidarse después del accidente. Incluso las lesiones menos graves, como los discos deslizados, pueden causar incapacidad para trabajar o disfrutar de la vida.

Ya sea que cree o no que usted fue parcialmente culpable, aún vale la pena buscar daños y perjuicios por su lesión en la columna vertebral y sus efectos.

Accidentes de moto y determinación de la culpa

Muchos factores entran en el cálculo de la falla, incluso si el otro conductor estaba ebrio, si el vehículo del otro conductor pasó la inspección, y si conducía de forma peligrosa o negligente, como por ejemplo conducir a alta velocidad o conducir distraído.

Su abogado lo ayudará a investigar su accidente de motocicleta para que pueda buscar una compensación por su lesión en la columna vertebral.

 

Trabaja con un abogado de accidentes de moto en Boise

Las lesiones de columna vertebral son algunas de las lesiones más graves que ocurren en accidentes de motocicleta. Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión en la espalda por un accidente de motocicleta, los abogados de Craig Swapp & Associates pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Para una consulta gratuita para analizar su caso, complete el formulario al pie de esta página o llame gratis a nuestra oficina al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000