855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de motocicleta contra carro en Boise

Ya sea que esté estacionado en una intersección o cruzando por la autopista, usted sabe que es importante estar consciente de sus alrededores en todo momento cuando está en una motocicleta. Mientras que la mayoría de los conductores entienden la necesidad de conducir con cuidado, montar una motocicleta lo expone a los riesgos adicionales simplemente porque usted está más expuesto. Ser golpeado por un auto es uno de los accidentes más comunes que se producen y puede resultar en lesiones graves e incluso la muerte.

Si usted ha sido golpeado por un auto, su primer paso siempre debe ser buscar atención médica inmediata. Una vez que le hayan tratado y entienda sus lesiones, es hora de ponerse en contacto con un abogado. Un experimentado abogado de accidentes de motocicleta contra carro en Boise puede ayudarle a determinar si tiene derecho a una compensación por el accidente y cómo puede avanzar.

 

Por qué los conductores golpean a los motociclistas

Los conductores golpean a los motociclistas todos los días en todo Estados Unidos, y una parte de esos accidentes a veces ocurren aquí en Boise. Incluso si usted es el conductor más seguro en América, usted todavía no puede controlar lo que otros conductores hacen cuando detrás de la rueda. Las investigaciones y las estadísticas indican que las razones más comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos son las siguientes:

Aunque hay otras causas como el fallo del equipo, de lejos el más común es la conducción distraída. Un conductor se inclina hacia abajo para cambiar la música o mira a su teléfono y un momento después el conductor ha golpeado a un motociclista sin verlo venir.

Las condiciones de la carretera también pueden desempeñar un papel importante, especialmente si los conductores no se detienen cuando las carreteras están mojadas, heladas o resbaladizas. Cuando estos tipos de acciones negligentes causan accidentes, usted no debe tener que lidiar con las lesiones y daños a sí mismo.

 

Lesiones potenciales causadas por ser golpeado por un auto

Si usted es golpeado por un conductor de automóvil de pasajeros mientras está montando su motocicleta, hay una alta probabilidad de que usted será lanzado de su bicicleta. Debido a esto, las lesiones por impacto son extremadamente comunes. Golpear la carretera y rodar, golpear el otro vehículo, o chocar con características de carretera como carriles de seguridad son comúnmente visto en estos accidentes.

En estas circunstancias, puede romper huesos, sufrir una erupción en la carretera o incluso sufrir una lesión en la columna vertebral. Lesiones en la cabeza y el cerebro son especialmente comunes, incluso cuando se usa un casco. Ya sea que sus lesiones sean menores o que alteren su vida, pueden resultar en facturas médicas importantes. Es crucial que usted tiene un abogado de accidentes con experiencia para ayudarle a averiguar la mejor manera de proceder.

 

Abogado de accidentes de motocicleta contra carro en Boise con experiencia

Si usted o alguien que usted ama ha estado en un accidente de la motocicleta en Boise, usted tiene mucho en riesgo. Los abogados de Craig Swapp & Associates están familiarizados con la lucha contra las compañías de seguros y abogados que representan a otros conductores que no quieren aceptar la responsabilidad.

Póngase en contacto con nosotros hoy y averigüe qué podemos hacer por usted. Llene el siguiente formulario o llámenos al 800-404-9000 para programar su consulta gratuita y sin compromiso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000