855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de huesos rotos en accidentes de moto en Boise

Estar en un accidente de motocicleta y romper un hueso puede ser una experiencia traumática. Ya sea que se trate de un hueso fracturado, una lesión menor de la muñeca o una rotura importante, todos los huesos fracturados requieren una gran cantidad de tiempo de recuperación y generalmente causan una cantidad significativa de dolor. Esto es especialmente cierto cuando se trata de huesos rotos sufridos en accidentes de motocicleta.

Las lesiones por impacto en los accidentes de motocicleta son comunes simplemente porque no tiene la protección de una carcasa exterior del vehículo, lo que significa que es más probable que ocurran lesiones fracturadas en los huesos. A menudo, esto ocurre cuando un motorista es arrojado de la motocicleta.

Sin embargo, si se rompió el hueso en su accidente, es útil ponerse en contacto con un abogado de huesos rotos en accidentes de moto en Boise de Craig Swapp & Associates. Podemos trabajar con su reclamo, mientras trabaja para recuperarse de sus lesiones.

 

Señales comunes de huesos rotos después de un accidente de moto

No todos los huesos fracturados tienen síntomas obvios. Las fracturas y hebillas menores en la línea del cabello pueden producir rigidez o dolor leve, pero no inducirán necesariamente moretones, sangrado o miembros distorsionados visiblemente.

Es por eso que es tan importante buscar atención médica independientemente de cómo se siente después de su accidente. Un hueso fracturado, o incluso uno roto, puede incluir síntomas como los siguientes:

  • Dolor extremo con presión
  • Dificultad o incapacidad para mover la articulación
  • Abolladuras visibles o distorsiones debajo de la piel
  • Hematomas
  • Dolor o entumecimiento a lo largo del hueso

En cualquier caso, los huesos rotos son lesiones graves que requieren atención médica y atención extensiva. Si bien estos signos pueden a veces indicar esguinces y daños en los tejidos, es importante descartar problemas más graves después de un accidente de moto. Un hueso roto o fracturado no tratado puede sanar incorrectamente y puede conducir a una discapacidad permanente, incluso si se siente como una lesión menor en ese momento.

 

Cálculo de la culpa después de un accidente de moto

Si sufre un accidente mientras conduce su moto y rompe un hueso, puede tener derecho a un arreglo. La cantidad de compensación que puede recibir se verá afectada por el hecho de que haya sido culpable.

En los accidentes de moto, la falla se calcula en función de una serie de variables, por lo que nunca debe asumir que es responsable del accidente hasta que primero haya consultado con nosotros.

Por ejemplo, si el otro conductor estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, conduciendo distraído o acelerando, estos detalles pueden ser suficientes para asignar automáticamente fallas a la otra persona. Esto puede hacer una gran diferencia en su caso, ya que menos culpa le será asignada, más compensación podrá recibir.

 

Abogados con experiencia en accidentes de moto en Boise

Los abogados de Craig Swapp & Associates tienen muchos años de experiencia en la gestión de casos de accidentes de motos en el área de Boise. Podemos ayudarlo a determinar la mejor manera de avanzar después de su accidente. Si ha estado en un accidente de moto en Boise, complete el siguiente formulario o comuníquese con nosotros al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000