855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de motos en Boise

Boise Motorcycle Accident Lawyer

Cuando se les pregunta qué les gusta de su motocicleta, la mayoría de los ciclistas mencionarán la sensación de libertad que experimentan durante un paseo. Desafortunadamente, el diseño abierto de una motocicleta también significa que los ciclistas están casi completamente desprotegidos en caso de un accidente. Incluso cuando se usa un casco, lesiones corporales graves son la norma y no la excepción en accidentes de motocicleta.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta y usted no era responsable de su causa, usted tiene la opción de perseguir los daños a través de una demanda por lesiones personales. Sus lesiones son casi seguro que van acompañadas de facturas médicas caras, las facturas que deben ser cubiertos por la parte en culpa. Para comenzar su reclamo, asegúrese de trabajar con un abogado de accidentes de motocicletas en Boise de Craig Swapp & Associates. Podemos representarle a lo largo del proceso legal y asegurarse de que nada pasa por alto.

 

La naturaleza severa de las lesiones en accidentes de motos

Debido a que los motociclistas están tan expuestos, lesiones graves se esperan cuando se produce un accidente. Los motociclistas y sus pasajeros casi siempre tienen que absorber toda la fuerza del impacto, que normalmente resulta en daños físicos catastróficos.

Estas lesiones inevitablemente tendrán un impacto negativo en su calidad de vida, algo que debe ser contabilizado en cualquier acuerdo que reciba. Su abogado de accidentes de motocicleta en Boise sabrá cómo evaluar lesiones y su impacto, eliminando así el riesgo de aceptar una oferta baja de arreglo.

Sea cual sea su lesión, podremos ayudarle, pero a continuación se enumeran algunas de las lesiones que encontramos en los accidentes de motocicletas con más frecuencia:

  • Amputaciones y pérdida de miembros – Muchos motociclistas instintivamente tratan de prepararse usando un brazo o una pierna para frenar su impulso. Desafortunadamente, esto normalmente termina en una amputación traumática en la escena del accidente o la necesidad de amputar en la sala de emergencias u hospital más tarde.
  • Lesiones del Cerebro – Incluso el uso de un casco no puede garantizar que no va a experimentar una lesión cerebral traumática (LCT) de algún tipo. Los efectos completos de estas lesiones son difíciles de medir, por lo que su abogado de accidente de motocicletas en Boise trabajará en estrecha colaboración con su médico para determinar cómo su vida será afectada.
  • Huesos rotos –Por la misma razón que las amputaciones son tan frecuentes en los naufragios de la motocicleta, los huesos rotos y fracturados también se ven con frecuencia en las víctimas del accidente.
  • Lesiones de la columna vertebral –Ya sea en el cuello o la espalda, el daño a la columna vertebral puede resultar en parálisis y otras formas de disminución de la movilidad.
  • Daño interno – Los accidentes de motocicleta a menudo implican hemorragia interna y daño a los órganos.
  • Angustia Mental y Emocional – No todas las lesiones por choque son físicas. El trastorno de estrés postraumático (TEPT), la ansiedad, la depresión y otras enfermedades a menudo siguen a un accidente dramático. Un abogado de accidentes de motocicleta en Boise de nuestra firma se asegurará de que sus lesiones mentales y emocionales se toman tan en serio como sus físicos.

Presentación de una demanda de muerte injusta en Idaho

A veces las lesiones no son el peor resultado de un accidente de motocicleta. No es raro que un accidente cause una fatalidad. Si usted tiene un ser querido que murió en un naufragio de motocicleta que fue causado por la negligencia de otra persona, puede calificar para presentar un juicio por muerte injusta con el fin de recuperar los daños que sería similar a una demanda de lesiones personales.

En Idaho, si usted representa la herencia del difunto o es un heredero legítimo, usted tiene el derecho de archivar para la muerte injusta. Los miembros de la familia también pueden presentar, incluyendo cónyuges, hijos, hijastros, padres y parientes que dependen financieramente de la víctima.

Un abogado de accidentes de motos en Boise de nuestra oficina puede ayudarle a determinar si califica y cuáles son sus opciones.

Compensación financiera de accidentes de motos

Como se mencionó, las lesiones de un accidente de motocicleta tienden a ser graves, lo que también significa que tienden a incurrir en gastos sustanciales en forma de facturas médicas. La parte culpable de su accidente debe ser la que pague estas facturas, no usted. No sólo se detiene con facturas médicas, tampoco.

Su abogado de accidentes de motocicleta en Boise le ayudará a buscar compensación financiera por todas las formas en que se ha visto afectado por el accidente, financieramente y de otra manera:

  • Pasadas, actuales y futuras facturas médicas relacionadas con accidentes
  • Pérdida de ingresos y salarios si ha tenido que perder tiempo en el trabajo
  • Gastos de terapia, tanto física como emocional
  • Pérdida de consorcio si su matrimonio o relaciones personales han sufrido
  • Disminución de la calidad de vida
  • Dolor y sufrimiento

Determinación de culpa en un el accidente de moto

Por supuesto, con el fin de buscar una compensación por sus daños, primero tenemos que determinar con precisión quién fue el responsable de causar el accidente. Después de una investigación completa, un abogado de accidentes de motos en Boise de nuestra oficina será capaz de nombrar a todas las partes que desempeñaron un papel en lo que sucedió.

Los conductores de carros de pasajeros y vehículos comerciales son los culpables más probable, ya que a menudo no se dan cuenta del marco más pequeño presentado por los ciclistas. Esto no es excusa, sin embargo, y no es raro que un factor adicional como conducir distraído, conducir borracho o acelerar haya contribuido.

Las entidades gubernamentales también suelen participar en accidentes de motocicletas. El mantenimiento deficiente de la carretera puede conducir al desarrollo de baches y otras condiciones peligrosas de la carretera. Estos pueden ser molestias menores para los automóviles, pero pueden causar fácilmente que una motocicleta cambie o pierda el control.

Las empresas privadas también son a veces culpables. Si su accidente fue causado por una pieza defectuosa o construcción de carretera de mala calidad, su abogado de accidentes de motocicleta en Boise le ayudará a determinar dónde se encuentra la culpa.

 

Accidentes de motos en Boise – preguntas frecuentes

Sin duda tiene preguntas después de su accidente de motocicleta. A continuación se presentan algunas de las que escuchamos de nuestros clientes de manera regular. Si desea información adicional, póngase en contacto con nosotros para programar un tiempo para reunirse con un abogado de accidentes de motocicleta en Boise.

¿Me tratarán justamente en la corte como motociclista?

Los motociclistas a menudo se enfrentan a falsos estereotipos como conductores imprudentes y otras formas de sesgo injusto en su contra. Los abogados adversos pueden intentar usar esto en su contra y representarle como responsable de sus propias lesiones. Mantener su propio asesoramiento jurídico es la mejor manera de luchar contra este tratamiento.

¿Cómo funciona el fallo comparativo en Idaho?

En Idaho, los partidos múltiples pueden llevar una porción de la culpa para un accidente, incluso usted. A usted se le puede asignar un porcentaje de la falta, que entonces reducirá su cantidad de liquidación en el mismo porcentaje. Así que si usted recibe un acuerdo de $ 100.000 pero tiene un 10 por ciento de culpa, sólo recibirá $ 90.000 al final.

¿Qué pasaría si alguien abro la puerta de un carro aparcado y la pego con mi motocicleta?

Si su accidente de motocicleta fue causado por un conductor que abre una puerta en su trayectoria, el conductor casi seguramente será por lo menos parcialmente culpable para no comprobar para ver que no había tráfico que venía. Sin embargo, si no se supone que se conduce que cerca del coche, usted puede tener algunos de la culpa, también.

Contacte un abogado de accidentes de motos en Boise

Asegurar un asesoramiento jurídico sólido es el mejor curso de acción que puede tomar después de estar involucrado en un accidente de motocicleta. Un formulario de abogado de accidentes de motocicleta en Boise de Craig Swapp & Associates puede evaluar su caso y ayudarle a determinar la mejor manera de proceder. Hemos ayudado a otros como usted en Idaho, así que llámenos al 1-855-628-5050 o ingrese su información en el formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000