855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Muerte Injusta por Accidentes de Camiones en Boise

En 2015, el Departamento de Transporte de Idaho enumeró treinta muertes que fueron el resultado de estar involucrado en un accidente con un camión grande. Debido a que estos accidentes tienden a ser tan violentos y causar daños catastróficos, a veces resultan en muertes. Cuando lo hacen, los seres queridos de la víctima enfrentan una tremenda pérdida emocional, mental, física y financiera.

La pérdida de un ser querido es lo suficientemente difícil de soportar, pero cuando esa pérdida implica gastos médicos, gastos de funeral y pérdida de ingresos, puede ser demasiado para manejar solo. La sabiduría y la guía de un abogado de muerte injusta por accidentes de camiones en Boise de Craig Swapp & Associates puede ser invaluable en estos momentos.

 

Entendiendo la Muerte Injusta

La muerte injusta en Idaho se refiere a una muerte que no tenía que suceder, no era de causas naturales, y no era intencional. En otras palabras, la muerte no fue el resultado de la malicia, y podría haber sido el resultado de una acción o un fracaso de acutar.

Por ejemplo, si un camionero no evitó el vehículo de la víctima porque el camionero estaba distraído, incluso si el coche no hubiera estado allí, es posible que el conductor del camión pudiera ser culpado por la muerte.

 

Accidentes de Camiones y Muerte Injusta

Los accidentes de camiones tienden a terminar en la muerte injusta con más frecuencia que los accidentes de carros, simplemente porque hay mucha mayor fuerza y el impulso detrás del camión, especialmente si ese camión tiene un remolque cargado adjunto a él.

La fuerza del impacto por sí sola es suficiente para causar la muerte inmediata en algunos casos. Cuando la negligencia resulta en una muerte injusta, significa que alguien tiene que asumir la responsabilidad de alguna manera. Esto no siempre significa que el conductor del camión, tampoco.

 

¿Quién puede demandar por muerte injusta en Idaho?

Una de sus primeras preguntas es probablemente si usted puede demandar por muerte injusta. En Idaho, las siguientes personas pueden presentar una demanda de muerte por negligencia:

  • Representante personal del patrimonio del fallecido
  • Herederos del fallecido
  • Cónyuge, hijos, padres, hijastros o parientes de sangre que dependen del fallecido

Las personas que pueden demandar por muerte injusta varían, y no siempre está claro quién califica. Si no está seguro, es mejor dejar que un abogado experimentado de nuestra firma revise los detalles.

 

Consulte un Abogado de Muerte Injusta por Accidentes de Camiones en Boise

Intentar litigar un caso de muerte por negligencia por sí solo puede resultar en una cantidad abrumadora de información y requisitos. El accidente que le costó a su ser querido le ha costado lo suficiente; vamos a lidiar con los problemas legales para usted.

En Craig Swapp & Associates, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a buscar la justicia para su ser querido. Su familia no debe estar en riesgo de perder lo que ha trabajado, y le ayudaremos a buscar un acuerdo que le permitirá mantener su estilo de vida. Programe su evaluación gratuita del caso llamando al 800-404-9000 o rellene el formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000