855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

¿Cuánto vale mi accidente de camión en Boise?

Entender las leyes de seguros en Idaho es importante cuando se trata de presentar una reclamación por un accidente de camión, especialmente si se está preguntando cuánto vale la pena reclamar su accidente de camión en Boise. Ningún abogado puede garantizar una cantidad específica que recibirá de su accidente, pero un abogado experto en accidentes de camiones de Craig Swapp & Associates puede examinar los detalles y darle una idea de qué esperar.

Algunos de los detalles y elementos que deben tenerse en cuenta al determinar el valor de un accidente de camión en Idaho incluyen los siguientes:

 

Culpa y Reclamaciones en Idaho

En Idaho, los conductores están obligados a llevar un seguro que cubra los costos asociados con los accidentes que causan. Sin embargo, su seguro puede no cubrir sus propios costos y se basará en la evidencia que indica quién tiene la culpa. En otros estados, el seguro puede pagar sin importar quién es culpable, y sin ningún tipo de procedimiento legal que sea necesario.

 

Valora Correctamente su Reclamación

Su cantidad de arreglo final debe compensar por completo todos los gastos y daños que se han incurrido por su accidente de camión. Esto podría incluir todo lo siguiente:

  • Cuentas médicas y gastos relacionados
  • Reparación o reemplazo de vehículos
  • Dolor y sufrimiento
  • Terapia emocional o física
  • Modificaciones en el hogar o en el vehículo para adaptarse a su lesión
  • Salarios e ingresos perdidos

Nos aseguraremos de que cualquier oferta de ajuste ofrezca cuentas completas de lo que ha tenido que soportar. Si bien muchos casos se resuelven fuera de los tribunales, si la otra parte no ofrece una oferta seria, es posible que necesitemos acudir a los tribunales para obtener un veredicto jurídicamente vinculante.

 

Por qué Necesita un Experto Abogado de Accidentes de Camiones en Boise

Si bien puede ser difícil determinar cuánto vale su reclamación de accidente, podemos manejar esta tarea para usted, asegurando así que usted está totalmente compensado por sus lesiones y daños. Evaluaremos sus costos médicos futuros, daño al vehículo, porcentaje de falla y muchos otros detalles del accidente.

La culpa, en particular, puede tener un impacto significativo en su premio financiero. Idaho hace uso de la negligencia comparativa, por lo que es posible que se le encuentra en la culpa de algo de lo que pasó. Esta negligencia se asignará en porcentajes a las partes involucradas, y el porcentaje que se encuentra responsable de directamente reducirá su arreglo.

Por ejemplo, si recibe un arreglo de 10.000 dólares, pero se encuentra que es un 20% culpable, sólo recibiría 9.000 dólares.

 

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Camiones en Boise

Si usted se está preguntando cuánto vale su reclamo por accidente de camión, Craig Swapp & Associates puede evaluar su reclamo y hacerle saber qué esperar. Incluso si usted no está seguro de que tiene un caso, está en su mejor interés consultar abogados conocedores tan pronto como sea posible. Para programar un tiempo para reunirse con uno de nuestros abogados de forma gratuita y obtener respuestas a sus preguntas, llame al 800-404-9000 o envíe el formulario de contacto a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000