855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes Bajo el Remolque en Boise

Camiones grandes y remolques regularmente transportar carga a través de Boise, Idaho. Los camiones más que frecuentan el área, los accidentes de camiones más probable que se produzcan, incluso cuando la gente está prestando atención y teniendo cuidado. Desafortunadamente, los accidentes de camiones bajo el remolque son algunos de los tipos más comunes de accidentes de camiones y pueden causar daños extensos y lesiones, incluso la muerte.

Alguien tiene que pagar por los gastos y daños resultantes, y no debería ser usted si no fuera culpable por lo que sucedió. Si usted se encuentra en esta situación, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de accidentes bajo el remolque en Boise de Craig Swapp & Associates. Podemos ayudarle a través del proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener.

 

¿Qué es un Accidente Bajo el Remolque?

Un accidente bajo el remolque sucede cuando un vehículo de pasajeros va realmente debajo del remolque atado a un camión. Debido al nivel en el que la parte inferior del remolque choca con el vehículo, los daños y lesiones graves -especialmente las lesiones cerebrales- suelen ser el resultado de este tipo de accidentes.

Como el 25% de todas las muertes involucrando a los camiones también implican malos tratos, es obvio que este problema es serio. Debido a la naturaleza de este tipo de accidente, hay una alta probabilidad de lesiones graves y daños.

 

Tipos de Accidentes Bajo el Remolque

Existen dos tipos de accidentes bajo el remolque. En ambos casos, el vehículo pasa por debajo del remolque. La única diferencia es donde lo hacen. En un tipo, el vehículo va debajo de la parte posterior del remolque. En otros casos, va por debajo del costado.

Al principio, podría parecer que estos accidentes son el resultado de una parada repentina hecha por el conductor del camión. Sin embargo, los conductores de camiones tienen un tiempo muy difícil de frenado rápidamente, especialmente cuando tienen un remolque adjunto. Por lo tanto, la causa es más probable que sea algún tipo de falla mecánica o el resultado final de un accidente de múltiples vehículos donde un auto a la parte trasera empujó el auto afectado por debajo del remolque.

 

Búsqueda de Compensación por Accidentes Bajo el Remolque

Una razón que hace que la persecución de una demanda por un accidente de camión tan difícil es que los conductores de camiones normalmente trabajan para las grandes empresas que dependen de equipos de abogados corporativos. Esto puede hacer que sea intimidante para manejar estos casos por su propia cuenta.

Sin embargo, usted merece recibir una compensación por los gastos y daños que ha sufrido debido a su accidente de camión. Facturas médicas, facturas de reparación de vehículos, salarios e ingresos perdidos, dolor y sufrimiento-todo lo relacionado con el accidente debe ser compensado por los responsables.

 

Un Abogado de Accidentes Bajo el Remolque en Boise

Los abogados de Craig Swapp & Associates tienen la experiencia, el entendimiento y la educación para manejar estos casos y asegurarse de que la persona correcta es responsable. Si usted o alguien que usted ama ha estado en un accidente de camión bajo remolque, usted merece la representación legal excelente para traer su caso a una conclusión exitosa.

Nuestros abogados pueden examinar los detalles de su accidente, y si usted tiene derecho a una compensación, podemos asegurar que usted y los miembros de su familia obtengan lo que necesita para seguir adelante. Si desea programar una consulta gratuita, complete el formulario en la parte inferior de esta página o llame gratis a nuestra oficina al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000