855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado Lesiones de Columna Vertebral por Accidentes de Camiones en Boise

El Departamento de Transporte de Idaho informó que hubo 153 accidentes con camiones en 2015 que resultaron en lesiones más que en muertes. No todas las lesiones estaban relacionadas con la columna vertebral, pero todas tenían el potencial de ser.

Debido a que la fuerza del impacto que ocurre en un accidente de camión es tan grande, las lesiones en la columna no son nada excepcionales y pueden ir desde dolor en el cuello hasta dolor de espalda e incluso parálisis. Estas lesiones suelen tardar más tiempo en sanar que otras lesiones, ya veces no se pueden recuperar en absoluto.

Desafortunadamente, este tipo de daño generalmente resulta en una pérdida financiera significativa para la víctima. En tales casos, es una buena idea buscar compensación por sus lesiones y otros daños al confiar en los servicios de un abogado lesiones de columna vertebral por accidentes de camiones en Boise de Craig Swapp & Associates.

 

Signos de una Lesión en la Columna Vertebral después de un Accidente de Camión

Lesiones de la columna vertebral resultantes de accidentes de camión puede cambiar su vida para siempre. Aunque la columna vertebral está encerrada en vértebras, esas vértebras pueden romperse o dañarse de tal manera que la columna vertebral esté expuesta o incluso dañada por las vértebras mismas.

Sin embargo, estas lesiones no siempre son inmediatamente perceptibles. A medida que los nervios comienzan a hincharse o se pellizcan, el daño se hace más evidente. Después de un accidente de camion, usted tiene mucho que tratar y puede no notar sus síntomas, mientras que tener que abordar todo lo demás.

Algunos de los signos a buscar incluyen los siguientes:

  • Sensación de hormigueo en las extremidades
  • Pérdida de sensibilidad
  • Pérdida de funciones motoras
  • Dolor de espalda o dolor en áreas aleatorias del cuerpo
  • Dolores de cabeza y migrañas

 

Costos Asociados con Lesiones en la Columna Vertebral

Las lesiones de la columna vertebral están entre los tipos más costosos de lesiones debido a que el proceso de cicatrización toma tanto tiempo, y cualquier cirugía involucrada debe ser realizada por cirujanos altamente especializados. Su lesión en la espalda también podría requerir una amplia investigación y herramientas especializadas, ya sea que usted se enfrenta a un dolor de espalda leve o una condición más grave como la parálisis.

Además de los gastos médicos, es posible que no pueda trabajar o llevar a cabo las tareas cotidianas que alguna vez pudo manejar. Usted podría tener derecho a una compensación por todas estas pérdidas y lesiones. Nos aseguraremos de que cualquier oferta de pago ofrezca cuentas de todo lo que ha experimentado y experimentará en el futuro.

 

Abogado Lesiones de Columna Vertebral por Accidentes de Camiones en Boise

Los abogados de Craig Swapp & Associates pueden ayudarle a determinar si su caso es elegible para una compensación monetaria por los costos de su tratamiento médico, pérdida financiera y dolor y sufrimiento. Estamos dedicados a nuestros clientes y trataremos su caso como si fuera el nuestro.

Nuestros abogados se asegurarán de que la persona o entidad correcta sea responsable de su accidente, ya sea la compañía de camiones, el conductor del camión o cualquier otra parte. Para obtener más información sobre cómo solicitar compensación por lesiones en la columna vertebral, llene el siguiente formulario o llame gratis a nuestra oficina al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000