855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de camiones en Boise

Boise Truck Accident LawyerVehículos comerciales como los semi-camiones y otros camiones grandes son enormes en comparación con el típico carro con pasajeros o motocicleta. Debido a esto, no es ninguna sorpresa que las víctimas golpeadas por uno de estos vehículos comerciales incurren frecuentemente en lesiones significativas y daño tremendo del vehículo. Lesiones serias requieren una representación legal seria, así que asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Boise de Craig Swapp & Associates si usted ha sido la víctima en uno de estos accidentes.

Los gastos médicos y otros daños que podrían resultar de un accidente de camión fácilmente podría dejarle ahogado en deuda, pero cuando no tenía la culpa, tiene opciones para recuperar la compensación por lo que ha pasado.

 

Lesiones por accidentes de camiones

En comparación con los accidentes que afectan sólo a los vehículos de pasajeros, como los automóviles y las camionetas, los desechos que afectan a los vehículos de 18 ruedas tienden a implicar una incidencia mucho mayor de lesiones catastróficas y muertes. Su grado de lesión, sus efectos sobre usted, y el tratamiento que requiere determinará una gran cantidad de la compensación que usted es elegible para recibir.

A continuación se detalla una lista de posibles lesiones que su abogado de accidente de camiones en Boise se experimentará con:

  • Lesiones en la columna vertebral – Una lesión grave en la espalda podría incluir vértebras dañadas, una médula espinal cortada, discos herniados y varias otras posibilidades. Estas lesiones a menudo terminan en disminución de la movilidad y, a veces, parálisis completa o parcial.
  • Huesos rotos y fracturados – Las roturas múltiples y las fracturas son comunes en los accidentes de camiones. A veces hasta los huesos triturados que requieren pinzas y tornillos establecidos quirúrgicamente se producen.
  • Lesiones Cerebrales – Las conmociones cerebrales, las contusiones y otras lesiones cerebrales traumáticas son comunes a los naufragios de 18 ruedas. Su abogado de accidentes de camiones en Boise le ayudará a evaluar cómo su lesión cerebral afectará su vida para que pueda ser compensado de manera justa.
  • Trauma emocional – Debido a que los accidentes de camiones son eventos tan caóticos y aterradores, los trastornos emocionales como el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la ansiedad y la depresión son frecuentemente expuestos por las víctimas de accidentes.
  • Muerte injusta – Así como el riesgo de lesiones graves en un accidente de camión comercial es alto, también lo es el riesgo de una lesión mortal. Si su ser querido murió en uno de estos accidentes, un abogado de accidentes de camiones en Boise de nuestra oficina puede determinar si califica para presentar una demanda por muerte por negligencia.

 

Multiples personas pueden haber estado en falta

Antes de que podamos obtener una compensación financiera mediante una reclamación por lesiones personales, primero debemos determinar con precisión quién causó el accidente. Una de las partes más difíciles de litigar una demanda de accidente de camión es el hecho de que más de una parte puede haber sido culpable y la culpa no siempre es obvio.

Al trabajar con un abogado de accidentes de camiones en Boise, usted será capaz de buscar la restitución de todas las entidades que desempeñaron un papel en lo que ocurrió. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, estas son sólo algunas de las posibles partes en falta:

  • El conductor del camión si distraído, cansado o conducir ebrio estaban involucrados
  • El conductor de otro vehículo de pasajeros
  • La compañía de camiones si el mantenimiento inadecuado o las pobres prácticas de negocios eran culpables
  • Un fabricante de piezas si una pieza de camión defectuosa falló
  • La empresa que cargó la carga si se desató
  • Una entidad gubernamental si un camino peligroso fue la causa raíz

 

El tipo de accidente de camión es importante

Boise Truck Accident Lawyer 2Su abogado de accidentes de camiones en Boise también tendrá que saber exactamente qué tipo de accidente que experimentó. Esto normalmente implicará una investigación completa del accidente, y también proporcionará una gran cantidad de evidencia que demuestre quién fue responsable y cómo.

Además de colisiones frontales, vuelcos y otros tipos de accidentes comúnmente vistos en los vehículos de pasajeros, los camiones grandes tienen algunos tipos de accidentes únicos. Las cargas perdidas, por ejemplo, ocurren cuando la carga se carga incorrectamente o no se asegura, dando por resultado la carga que suelta y aterrizando en la manera del tráfico que se acerca. De manera similar, una sobrecarga significa que el camión transportaba carga más allá de su capacidad. Los estallidos de neumáticos y otros fallos estructurales ocurren en estos casos, lo que conduce a que el camión pierda el control y cause un accidente.

Otros accidentes, por otro lado, se producen cuando un camionero frena incorrectamente y el remolque se detiene en un ángulo de 90 grados a la cabina del camión. Hay un otro tipo de accidente causado a veces por el frenado. En estos accidentes, un vehículo de pasajeros se acuña bajo el camión o su remolque.

Finalmente, en los accidentes de giro de la vuelta, el camionero entra en otro carril para hacer una vuelta ancha, pero o bien no comprueba las ciegas del camión primero o no comunica correctamente la maniobra a otros conductores. Sea cual sea su tipo de accidente, su abogado de accidentes de camiones en Boise le ayudará a determinar qué eventos tuvieron lugar.

 

Usted merece compensación

Después de que se haya determinado la falla, su abogado de accidentes de camiones en Boise trabajará con sus proveedores de atención médica para realizar una evaluación del valor monetario de su reclamo. Además de las pérdidas financieras más obvias, como las facturas de los médicos, usted también necesita ser compensado por los daños menos evidentes que no tienen cantidades de dólares disponibles.

Los daños que debe ser compensado incluyen todos los siguientes elementos:

  • Gastos de salud, incluyendo facturas médicas actuales y futuras
  • Terapia para trauma emocional
  • Servicios de rehabilitación física
  • Ingresos y salarios perdidos
  • Reparación, modificación o reemplazo de vehículos
  • Gastos relacionados con la contratación de cuidadores y transporte
  • Pérdida de consorcio si su matrimonio o relaciones personales se han tensado
  • Dolor y sufrimiento

Cada manera que su accidente de camión ha afectado su vida debe ser compensado. Su abogado de accidentes de camiones en Boise trabajará con usted para documentar cómo su vida ha cambiado a raíz del accidente.

 

Accidentes de camiones en Boise – preguntas frecuentes

Muchas víctimas del accidente de 18 ruedas tienen preguntas similares entre sí. En esta sección, respondemos a algunas de las consultas que vemos con más frecuencia. Para obtener información más detallada como se aplica a su caso, por favor llame a nuestra oficina y hablar con un abogado de accidentes de camiones en Boise.

¿Quién tiene la culpa si un estallido de un neumático de camión causó mi accidente?

Se necesitará una investigación para establecer la causa de la explosión. El fabricante del neumático podría ser culpable si el neumático estaba mal hecho o diseñado. El camionero o la empresa de camiones puede ser culpable si la causa era un problema de mantenimiento. Si el camión estaba sobrecargado con demasiada carga, quien realizara la carga sería responsable.

Si me hirieron en un hit-and-run con un semi, ¿el camionero será culpable?

Normalmente, se supone que el conductor que huye está admitiendo la culpa dejando la escena en un hit-and run. Sin embargo, es posible que un camión de gran tamaño para golpear a otro vehículo y no ser conscientes de ello. Si el conductor debe haber sido consciente del accidente tendrá que ser determinado, así como la causa real de la ruina.

¿Cómo puedo demostrar que un camionero se durmió al volante?

La conducción fatigada es una causa común de accidentes de camiones, pero difícil de probar. Sin embargo, la cantidad de horas que un camionero puede conducir consecutivamente es limitada. Los registros de descanso y otra documentación pueden proveernos con evidencia adecuada para demostrar la probabilidad de que la fatiga del conductor sea un factor.

 

Ayuda de un abogado de accidentes de camiones en Boise

Un accidente de camión puede cambiar su vida fácilmente, pero no necesita ponerle en deudas. Al buscar la compensación a través de una demanda por lesiones personales con la ayuda de Craig Swapp & Associates, puede recibir los fondos que necesita para asegurar el futuro y el bienestar de su familia.

Nuestros abogados trabajan duro para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Para programar una cita gratis y sin compromiso con un abogado de accidentes de camiones en Boise, llame al 855-628-5050 o complete el siguiente formulario.

 

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000