855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones personales en Boise

Un accidente que conduce a una lesión puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso la persona más cuidadosa y responsable corre el riesgo de sufrir lesiones debido a la negligencia de otros. Cuando un accidente como este le sucede a usted, una de las primeras cosas que debe hacer es consultar con un abogado de lesiones personales en Boise de Craig Swapp & Associates.

Alguien más que es culpable por lo que sucedió significa que no se debe esperar que pagar los gastos causados por el accidente y lesiones. Con el asesoramiento jurídico sólido y la representación agresiva de su lado, puede perseguir la compensación financiera que le deben los responsables.

¿Qué cuenta como una lesión Personal en Idaho?

Las reclamaciones por lesiones personales son increíblemente diversas. Prácticamente cualquier negligencia que conduzca a daños a la propiedad, una lesión o incluso difamación de carácter puede dar lugar a una demanda por lesiones personales que permite a la víctima buscar una compensación financiera por los daños que ha sufrido.

Por supuesto, algunos tipos de casos de lesiones personales son mucho más comunes que otros. A continuación se detallan algunos de los tipos de casos que un abogado de lesiones personales en Boise de nuestra oficina estará familiarizado con:

  • Responsabilidades del edificio – Las empresas y los propietarios tienen la obligación de mantener sus lugares seguros para los visitantes. Si usted paso por una mordida por un perro o un accidente de resbalar y caer, el dueño de la propiedad podría ser responsable de su accidente.
  • Responsabilidad del producto – Cada vez que un producto se utiliza según lo previsto y se produce un resultado de lesiones, un producto defectuoso o un diseño peligroso podría ser el culpable. Su abogado de lesiones personales en Boise le ayudará a determinar quién en la cadena de fabricación fue culpable.
  • Negligencia médica – Debe ir sin decir que su proveedor de atención médica debe tomar su salud tan seriamente como usted lo hace. Si su médico le ha causado daño de alguna manera, podría ser elegible buscar daños a través de una demanda por negligencia médica.
  • Accidentes de construcción – Teniendo en cuenta lo caótico que es el sitio de construcción típico, no es de extrañar que los accidentes y lesiones son frecuentes. Un abogado de lesiones personales en Boise de nuestra firma puede ayudarle a determinar lo que sucedió en el suyo, su usted era un trabajador o un transeúnte.
  • Accidentes de bicicleta y accidentes peatonales– Ser golpeado por un carro a pie o en bicicleta puede resultar en heridas horrendas.

Accidentes de vehíclos de motor

Tan diversos como los casos de lesiones personales pueden ser, la causa número uno es – por lejos – los accidentes de vehículos de motor. Los accidentes que afectan a los vehículos de pasajeros ocurren cada día, y como la mayoría de accidentes de carro son causados por algún tipo de negligencia, usted tiene todo el derecho de buscar una indemnización con la ayuda de un abogado de lesiones personales en Boise si no fuera culpable.

Accidentes motocicletas y camiones comerciales tales como 18-ruedas también son frecuentes, aunque no tan común como accidentes de coche. Sin embargo, estos accidentes son en realidad más propensos a resultar en lesiones graves para las víctimas debido a las características únicas de estos vehículos.

Lesiones que ocurren con accidentes de transporte público, tales como los taxis y buses, también pasen. Determinar la falla en estos casos puede ser más complicado, sin embargo, ya que hay más entidades involucradas. Sea cual sea su accidente automovilístico, su abogado de lesiones personales de Boise no sólo asegurará que identifica a todas las partes culpables, sino que también le brinda la mejor oportunidad de recibir un arreglo financiero completo.

Cualquier lesión podría ser una lesión personal

Si su lesión fue la culpa de otra parte, podría calificar como una lesión personal independientemente del tipo específico. Las lesiones del cerebro y la columna vertebral son fácilmente algunas de las más graves, ya que pueden cambiar irrevocablemente su vida para mal. Lesiones cerebrales a menudo resultan en disminución de las facultades mentales y emocionales, mientras las lesiones de la columna vertebral puede obstaculizar su movilidad y por lo tanto su libertad.

Los huesos rotos pueden parecer comunes, pero pueden ponerlo fuera del trabajo mientras que usted cura y causa inmensas cantidades de dolor. Tambien las lesiones de quemaduras, también podría resultar en desfiguración permanente.

Muchas personas no se dan cuenta, pero trauma emocional y mental como el trastorno de estrés postraumático y ansiedad también puede ser motivo para una demanda de lesiones personales, siempre y cuando puedan estar definitivamente vinculados a su accidente. Su abogado de lesiones personales de Boise trabajará en estrecha colaboración con su médico para asegurarse de que su caso presenta correctamente todas sus lesiones y cómo han impactado su vida.

Recuperar sus daños y gastos

Posiblemente la parte más difícil de un caso de lesiones personales es evaluar con precisión su valor global en términos monetarios. Los gastos directos son evidentes, pero las pérdidas no económicas que son de naturaleza intangible pueden ser más difíciles de cuantificar.

Un abogado de lesiones personales en Boise de nuestra firma sabrá cómo colocar con precisión un valor en su reclamo. Si lo hace, se asegurará de que su acuerdo cubra todas sus necesidades relacionadas con el accidente, tanto ahora como en el futuro.

A continuación se enumeran algunos de los gastos directos que puede incluir en su reclamación por lesiones personales:

  • Facturas médicas, actuales y futuras
  • Ingresos y salarios perdidos debido al tiempo libre del trabajo necesario por su recuperación
  • Modificaciones a casa para adpatarse a su lesión
  • Daños a la propiedad, como reparar o reemplazar su vehículo
  • Gastos de cuidador

Las perdidas no economicas tambien deben incluirse en su arreglo:

  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida
  • Pérdida de consorcio

La corte puede no ser necesaria

Boise Personal Injury Lawyer 2

Incluso cuando saben que están completamente justificados, muchas víctimas de lesiones están nerviosos acerca de presentar una demanda por lesiones personales porque quieren evitar ir a los tribunales si es posible. Afortunadamente, el hecho es que la mayoría de las reclamaciones se resuelven fuera de los tribunales a través de negociaciones.

Por supuesto, hay momentos en que el otro lado no te tomará en serio a menos que presentar una demanda y obtener una fecha de corte programado. Incluso entonces, todavía es posible establecerse antes de tiempo.

Usted debe estar preparado para ir a la corte para un veredicto, sin embargo, ya que a veces es la única manera de obtener el acuerdo que se merece. Usted puede descansar fácil sabiendo que un abogado de lesiones personales en Boise de nuestra firma estará trabajando con usted cada paso del camino, así que usted sabrá qué hacer no importa qué sucede.

Lesiones personales en Boise – preguntas frecuentes

Usted está casi seguro de tener preguntas después de ser herido en un accidente causado por otra persona. Aquí hemos respondido a algunas de las preguntas que escuchamos regularmente. Para obtener más información, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Boise de nuestra oficina.

¿Quién puede demandar por muerte injusta en Idaho?

El cónyuge, padres, hijo o hijastro de una víctima fallecida puede intentar una demanda por muerte injusta. Otros parientes de sangre también pueden presentar si eran al menos parcialmente financieramente dependientes de la víctima. Los herederos y el representante del patrimonio del fallecido también pueden buscar un caso de muerte injusta .

¿Cuánto dura el estatuto de limitación de Idaho para demandas por lesiones personales?

Idaho permite dos años en el que usted puede optar por presentar una demanda por lesiones personales. El plazo de dos años comienza en la fecha del accidente o en la fecha en que se diagnosticó su lesión si hay una justificación razonable para el retraso.

Si mi médico no me diagnosticó, ¿cuentan como negligencia médica?

Sí. No diagnosticar una lesión o condición correctamente se considera negligencia médica. Debido a que el médico era incorrecto, su condición puede empeorar sin tratamiento, algo que podría haber sido evitado si el médico no había proporcionado un diagnóstico negligente al comienzo.

Obtenga un abogado de lesiones personales en Boise

Usted no debe tener que pagar financieramente así como físicamente o emocionalmente cuando el descuido y la imprudencia de otra persona causaron su accidente. En Craig Swapp & Asociados, luchamos por los lesionados y trabajamos duro para obtener la compensación financiera de nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Boise, llámenos al 1-855-628-5050 o llene el formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

Comentarios de clientes

Tuve el privilegio de tener mi reclamo de lesiones personales manejado por el Sr. Swainston y la Sra. Marshall, ambos de los cuales no podría haber sido más útil para ayudarme a través de la experiencia decididamente desagradable de ser golpeado por un coche. Si usted está leyendo esto mientras que considera contratar a un abogado para sus propias demandas, puedo decir sin la reservación que usted necesita no buscar más lejos para encontrar la clase de gente que saldrá de su manera de cuidar de usted y de sus mejores intereses. – – Avery U., Boise, ID

A los 43 años, yo estaba en mi primer accidente de auto cuando fui golpeado por un conductor borracho. Nunca había consultado a un abogado para nada, así que estaba totalmente fuera de mi zona de confort. “Una Llamada Basta” fue un punto en el inicio del proceso, y Paul rápidamente reconoció que yo era nuevo en este tipo de experiencia y regularmente me mantuvo en el bucle y me educó sobre el proceso. Estoy 100% convencido de que Pablo representó mis mejores intereses y negoció el mayor acuerdo posible (estaba por encima de mis expectativas). Si alguno de mi familia o amigos están en una situación similar, definitivamente recomiendo que se pongan en contacto con Craig Swapp. – – Mike S., Boise, ID

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000