855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones laborales en Seattle

Desafortunadamente, recuperar un arreglo por lesiones personales por un accidente laboral es difícil. Para aumentar sus posibilidades de éxito, solicite los servicios de un abogado de lesiones laborales en Seattle.

Ya sea que experimente dolor de espalda debido a levantar un objeto pesado o que haya resultado herido en un accidente catastrófico, pocas cosas son peores que lastimarse en el trabajo.

Desafortunadamente, los trabajadores lesionados a menudo descubren que las opciones inmediatas de recuperación financiera, como la compensación a los trabajadores, hacen poco para dar cuenta del verdadero daño que han experimentado. Sin embargo, algunas víctimas de lesiones laborales pueden ser elegibles para una compensación total a través de la ley de lesiones personales del estado de Washington.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Seattle de Craig Swapp & Associates para ver qué tipo de ayuda puede ser elegible para recibir.

Partes que pueden ser demandadas en un caso de lesiones laborales

Es un concepto erróneo común que las demandas por lesiones laborales solo pueden presentarse contra los empleadores. En realidad, cualquier parte que le cause daño en el trabajo puede ser demandada en un caso de lesión laboral, incluidas las siguientes partes:

  • Un fabricante de productos, en caso de que se haya lesionado mientras usaba su producto defectuoso en el trabajo
  • El fabricante de una sustancia tóxica que te hace daño
  • Cualquier otro tercero que contribuya a su lesión laboral en Seattle

Por lo general, las demandas por lesiones laborales se presentan contra empleadores que no ofrecen compensaciones a los trabajadores o que desempeñaron un papel sustancial, si no intencional, en la causa de su lesión.

No olvide que la ley de prescripción del estado de Washington para casos de lesiones personales es de tres años, lo que significa que tiene tres años a partir de la fecha de su accidente para demandar en realidad.

Qué incluir en su reclamo

Para ganar daños compensatorios en el tribunal, debe poder demostrar que las demandas establecidas en su reclamo tienen mérito. Además de documentar cualquier daño físico que haya sufrido, también deberá revelar todas las pérdidas que haya experimentado como resultado de su lesión laboral.

Los ejemplos de pérdidas que pueden aplicarse a su reclamo por lesiones laborales en Seattle incluyen lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de salarios o potencial de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio
  • Calidad de vida empeorada

A las víctimas de lesiones laborales se les permite no solo explicar cómo les afectaron sus impedimentos en el pasado y el presente, sino cómo creen que afectarán su sustento en el futuro.

Otras consideraciones

Si bien el estado de Washington generalmente no limita el monto de los daños que una víctima de lesiones laborales puede recibir, rara vez se espera recibir daños punitivos, ya que estos solo se otorgan en los casos más atroces.

Además, es útil saber que todos los empleadores de Washington están obligados a proporcionar compensación laboral a sus empleados, aunque se hacen algunas excepciones para quienes trabajan en ciertas capacidades.

Por último, puede encontrar que su empleador -o cualquier otra parte responsable- querrá establecerse fuera del tribunal, lo que tiene ventajas y desventajas. En el lado positivo, obtendrá el efectivo que necesita rápido; a la baja, la cantidad que terminará será significativamente menor a la que recibiría de un veredicto judicial. Un abogado calificado puede ayudarlo a evaluar sus opciones.

Contratar a un abogado de lesiones laborales en Seattle

Las lesiones en el lugar de trabajo, incluso en los trabajos menos peligrosos, son sorprendentemente comunes. Si sufrió una lesión en el trabajo, no permita que su daño pase desapercibido.

Para ayudar a asegurar que obtienes lo que mereces, haz equipo con un abogado de lesiones laborales en Seattle de Craig Swapp & Associates. Llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto en la parte inferior de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000