Abogado de lesiones de la columna vertebral en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de lesiones de la columna vertebral en Salt Lake City

El daño espinal puede tener un impacto a largo plazo en su calidad de vida. Si se ha lastimado la columna vertebral en un accidente de auto, o si ha sido lesionado de alguna otra manera por la negligencia de otra persona, tiene derecho a entablar una demanda para buscar una compensación financiera.

Trabajar con un abogado de lesiones de la columna vertebral en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates es la mejor manera de continuar con su caso. Tenemos una gran experiencia en ayudar a las víctimas de lesiones espinales y podemos ayudarlo a recibir la compensación que merece.

 

La negligencia es clave para su caso

Negligencia es el concepto legal de culpa. Su abogado de lesiones de la columna vertebral en Salt Lake City reunirá la evidencia necesaria para demostrar que alguien más fue negligente y, por lo tanto, responsable de su accidente y las lesiones posteriores.

Es posible que usted sea parcialmente culpable de lo que sucedió también, pero mientras la otra parte sea al menos un 51 por ciento responsable, aún puede recibir una compensación financiera.

 

Estatuto de limitaciones de Utah para lesiones personales

Después de sufrir una lesión, puede presentar una demanda de inmediato, incluso si aún no se ha recuperado de su lesión espinal. Con una lesión en la espalda, es posible que nunca se recupere completamente, así que no permita que esto le impida emprender acciones legales.

Podemos incluir el costo de sus gastos médicos futuros en su demanda, por lo que presentar una declaración anticipada no significa que esté limitando la cantidad de dinero que puede recibir. Por el contrario, dado que hay un estatuó de limitaciones de cuatro años, presentar una demanda de inmediato conserva su derecho a presentar una demanda.

 

Maximizar su compensación

Puede recibir una compensación por más que solo sus facturas médicas. Una lesión en la espalda puede afectar varias áreas de su vida, por lo que su abogado de lesiones de la columna vertebral en Salt Lake City necesitará saber sobre cualquier gasto adicional que haya tenido o los ingresos que haya perdido debido a su lesión.

 

Viviendo con parálisis

Si ha sufrido parálisis debido a una lesión en la columna vertebral, la cantidad de estrés que usted y su familia están experimentando probablemente sea increíblemente alta. Entendemos esto y podemos encargarnos de los desafíos legales para que pueda concentrarse en recuperarse lo más posible y adaptarse a una nueva forma de vida.

También podemos asegurar que reciba una compensación por la forma en que su parálisis ha afectado su rutina diaria, su capacidad para trabajar y cualquier gasto adicional en que haya incurrido como resultado. Esto permitirá que se cumplan las necesidades financieras de su familia.

 

Un abogado de lesiones de la columna vertebral en Salt Lake City

La mejor manera de proteger sus derechos después de un accidente es contratar a un abogado con experiencia en lesiones de la columna vertebral de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates. Entendemos cómo negociar con las compañías de seguros y los abogados opositores para aumentar el nivel de compensación que recibe.

Para programar una consulta gratuita para analizar su caso, complete el siguiente formulario o llámenos al 1-800-404-9000.

Touch Below for a free case review