855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones de la columna vertebral por accidentes de moto en Spokane

Después de sufrir una lesión en la columna vertebral en un accidente de moto, es fundamental que reciba atención médica inmediata y continua hasta que haya alcanzado su nivel máximo de recuperación.

Durante este proceso, también debe hablar con un abogado de Spokane especializado en lesiones de la columna vertebral de Craig Swapp & Associates. El estado de Washington tiene un estatuto de limitaciones de tres años, por lo que no debe esperar hasta que se complete su recuperación para presentar su demanda por lesiones personales.

 

Causas de lesiones en la espalda durante los accidentes de moto

Los motociclistas corren un mayor riesgo de lesionarse porque el conductor está completamente expuesto al impacto en caso de colisión.

Si fue golpeado y arrojado de su moto, hay una buena probabilidad de que dañó su columna vertebral además de sufrir otras lesiones. Las lesiones de espalda son increíblemente comunes en los accidentes de moto y pueden pasarse por alto porque a veces no manifiestan los síntomas hasta días o semanas después.

 

Tipos de lesiones en la columna vertebral por accidentes de moto

Durante un accidente de moto, los pasajeros podrían sufrir cualquiera de las lesiones de espalda que se detallan a continuación:

  • Discos resbaladizos o rotos
  • Daño en el nervio
  • Vértebras rotas o aplastadas
  • Separado la médula espinal, lo que resulta en parálisis total o parcial

Independientemente del tipo de lesión de la columna vertebral que haya sufrido, tiene derecho a demandar por un arreglo.

 

Identificando a la parte negligente

Antes de que pueda presentar una demanda, primero debemos determinar a quién culpar por su accidente de moto. Este es el proceso de determinación y prueba de negligencia, por lo que recopilaremos pruebas que puedan presentarse ante el corte para probar su caso.

Las partes negligentes pueden incluir cualquiera de los siguientes:

  • Fabricante de motos o partes
  • El conductor de un automóvil de pasajeros o comercial
  • Agencia gubernamental responsable del mantenimiento de carreteras

En algún caso, más de una parte puede ser la culpable de su lesión en la columna vertebral. Podemos nombrar a todas las partes culpables en su demanda para garantizar que reciba la compensación máxima posible.

 

Recuperando la compensación financiera

Siempre debe estar receloso de que las compañías de seguros presionen por arreglos rápidos o traten de convencerlo con la ayuda de un abogado. Si toma su primera oferta, puede dejar dinero sobre la mesa y no podrá pagar los gastos relacionados con el accidente más adelante.

Evaluaremos todas las formas en que su lesión en la espalda ha tenido un impacto tanto en su vida como en su cuenta bancaria. Esto garantiza que obtenga la mayor cantidad de dinero posible para su reclamo por lesiones:

  • Facturas médicas actuales y futuras –  sus cuentas médicas deben estar cubiertas para que no tenga que pagar nada de su bolsillo. Trabajaremos con su médico para determinar cuáles serán sus gastos en el futuro para que su arreglo sea integral
  • Rehabilitación y terapia – las lesiones de espalda a menudo requieren una terapia física continua y necesita el dinero para pagar esto mientras sea necesario.
  • Equipo de movilidad – si necesita una silla de ruedas o el uso de otros dispositivos de movilidad, ese gasto debe ser cubierto como parte de su reclamo.
  • Gastos en el hogar – si su lesión y sus síntomas son graves, como con parálisis, existe una buena posibilidad de que su casa necesite ser adaptada para satisfacer sus necesidades.
  • Cuidadores – contratar cuidadores puede ser costoso, pero si los necesita debido a su lesión, incluiremos sus salarios en su reclamo por lesiones.
  • Salarios Perdidos – Sufrir una lesión importante en la espalda o parálisis va a afectar su capacidad de ganarse la vida. Cualquier ingreso que pierda en salarios perdidos se incluirá en su reclamo.

 

Consulte a un abogado de accidentes de moto en Spokane

Dada la complejidad de los accidentes de moto y las lesiones de la columna vertebral, no desea posponer la posibilidad de hablar con un abogado especialista en lesiones de la columna vertebral. Una vez que esté médicamente estabilizado, llame a Craig Swapp & Associates para programar una consulta gratuita y averiguar cómo podemos ayudarlo.

Puede comunicarse con nosotros completando el formulario en esta página o llamando al 1-800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000