Abogado de Lesiones Cerebrales de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Si usted cree que la lesión cerebral traumática fue causada por negligencia o mala conducta por otra persona u organización, Craig Swapp & Associates está listo para intervenir agresivamente para perseguir su reclamo con la compañía de seguros.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Lesiones Cerebrales de Salt Lake City

Traumatic Brain Injury


Un golpe, sacudida o un golpe en la cabeza es lo último que nadie espera que suceda cuando se trata de su negocio diario. De las conmociones cerebrales a graves daños cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas (LCT) puede ser el más devastador de todos los traumatismos de cabeza.

Lesiones en el cerebro a menudo causan daños a largo plazo y pueden cambiar dramáticamente el curso de su vida. El costo del tratamiento médico continuo y el cuidado de rehabilitación pueden causar tensiones financieras significativas tanto en usted como en su familia.

Para recuperar los daños financieros asociados con un LCT, es crucial para retener los servicios de un abogado de lesiones cerebrales de Craig Swapp & Associates.

 

Las Lesiones Cerebrales son a menudo Lesiones Retardadas

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Derrame Cerebral informa que los síntomas de una lesión cerebral pueden ser leves, moderados o severos, dependiendo de la extensión del daño sufrido por el cerebro.

Es crucial buscar atención médica inmediatamente después de cualquier tipo de traumatismo cerebral. Muchos LCTs no muestran ningún síntoma hasta que pasan varias semanas o meses y la lesión cerebral se ha deteriorado aún más. Cuanto antes te examinen y traten, mejor será tu oportunidad de recuperarte.

Una vez que haya sido diagnosticado, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de lesiones cerebrales de Salt Lake City de nuestra oficina para que podamos comenzar a trabajar en su caso lo antes posible.

Los Síntomas de Lesiones Cerebrales puedan ser Graves

Las víctimas de lesiones cerebrales de los tres niveles de gravedad pueden compartir síntomas similares, por lo que a veces es difícil saber si una lesión en la cabeza es leve o grave sin pruebas extensas.

Algunos de los síntomas que usted experimenta pueden incluir lo siguiente:

  • Dolores de cabeza y aturdimiento
  • Confusión
  • Mareos y pérdida de coordinación
  • Visión borrosa u ojos cansados
  • Fatiga o letargo
  • Cambios de comportamiento o de humor
  • Problemas con la memoria, concentración, atención y pensamiento

 

Causas de Concusiones y Otras Lesiones Cerebrales Traumáticas

Muchas personas creen que una concusión es una lesión leve; Sin embargo, las conmociones cerebrales pueden ser graves, y la atención médica siempre es necesario. Un golpe en la cabeza puede causar sangrado dentro del cerebro, hinchazón y un cráneo fracturado, todo lo cual puede causar daño cerebral permanente.

Los accidentes de lesiones personales mas comunes asocidos con lesiones cerebrales incluyen los siguientes escenarios:

Su abogado de lesiones cerebrales de Salt Lake City estará familiarizado con litigar todos estos tipos de casos y manejará la investigación y la recolección de evidencia mientras se enfoca en su recuperación.

 

Ayuda de un Abogado de Lesiones Cerebrales de Salt Lake City

Es importante obtener un asesoramiento legal sólido de un abogado de lesiones cerebrales de Salt Lake City que entiende las legalidades que rodean su accidente y la gravedad de sus lesiones. Las lesiones cerebrales traumáticas no sólo son físicamente y emocionalmente devastadoras, sino que las consecuencias financieras pueden ser catastróficas también.

Un experimentado abogado de lesiones cerebrales de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a través de este tiempo difícil. Dedicado a perseguir agresivamente su reclamación de lesión cerebral, vamos a hacer frente a las compañías de seguros y sus abogados, mientras que seguimos la búsqueda de la solución de su caso que usted merece. Para empezar, llame al 1-855-628-5050 o llene el formulario de contacto a continuación para disponer un tiempo para una evaluación gratuita del caso.