Abogado de Lesión Grave de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Cuando las personas se lesionan gravemente, buscan a Craig Swapp & Associates para ayudarles a recibir una compensación justa por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Lesión Grave de Salt Lake City

Un accidente que resulte en una lesión seria puede suceder a cualquier persona en cualquier momento. Sin embargo, no todo el mundo es responsable de causar el accidente que les hizo daño. En muchos casos, la negligencia de una persona deja a otra persona herida y trata de trauma emocional y facturas médicas.

Cuando se encuentra en este tipo de situación, tiene la opción de recuperar los daños de la parte culpable a través de una reclamación de lesión personal. Sin embargo, no es fácil caminar por el sistema legal ni construir un caso persuasivo que demuestre claramente por qué usted necesita una compensación monetaria.

Si usted ha sido herido en un accidente, trabajar con un abogado de lesión grave de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede permitirle volver a su recuperación mientras manejamos los asuntos legales.

¿Qué Califica como Lesión Grave?

Una lesión grave podría ser cualquier lesión que resulte en la necesidad de atención médica o que afecte la calidad de su vida. Obviamente, esto hace que una categoría que es extremadamente amplia y diversa, por lo que si no está seguro si su lesión califica, un abogado de lesión grave de Salt Lake City de nuestra oficina puede ayudarle a tomar la determinación.

Estos son sólo algunos de los tipos más comunes de casos de lesiones graves que califican para reclamaciones de lesiones personales:

Causas de Lesiones Graves de Utah

Como se mencionó, una lesión grave puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar ya cualquier persona. Accidentes de carro son fácilmente una de las principales causas de lesiones graves. Porque Utah es un estado sin culpa para el seguro de auto, una lesión grave es en realidad el requisito principal para un caso de lesiones personales que se permite para un accidente de carro.

Casos de responsablilidad de edificio también comúnmente implican lesiones graves como los propietarios tienen la obligación de proporcionar a sus visitantes con un ambiente seguro. Resbalar y caer son el ejemplo más frecuente de un accidente de responsabilidad de edificio.

Accidentes de construcción, ya sean trabajadores o transeúntes, son otra causa frecuente de lesiones catastróficas. A veces estos casos pasan al responsabilidad del producto cuando el equipo o la maquinaria de seguridad resulten defectuosos.

Al final, prácticamente cualquier escenario que resulte en una lesión por negligencia puede calificar. Su abogado de lesión grave en Salt Lake City investigará el accidente en su nombre y asegurará que tenga el caso más fuerte posible.

Obtenga Compensación por Su Lesión Catastrófica

Siempre y cuando su lesión califique para una demanda por lesiones personales, puede solicitar una compensación por todas las formas en que su lesión tiene y le va a costar financieramente, así como cualquier impacto negativo que ha tenido en su vida.

Los daños financieros a menudo incluyen los siguientes tipos de gastos:

  • Gastos médicos, actuales y futuros
  • Gastos de viaje requeridos por su atención médica
  • Daño a propiedad
  • Ingreso perdido si su recuperación requiere tiempo libre del trabajo
  • Salarios de cuidador

Su abogado de lesión grave de Salt Lake City también le ayudará a colocar un valor en todos sus daños no económicos, tales como dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio y daños a su disfrute de la vida.

Orientación Legal de un Abogado de Lesión Grave de Salt Lake City

En Craig Swapp & Associates, el bienestar de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Usted no causó su lesión catastrófica, y usted no merece sufrir las consecuencias que han resultado de ella.

Para averiguar cómo podemos ayudarle a buscar una compensación de las partes responsables, organizar una consulta gratuita con un abogado de lesión grave de Salt Lake City tan pronto como sea posible. Llámenos al 1-855-628-5050 o llámenos a través del formulario de contacto en la parte inferior de esta página.