855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de huesos rotos en accidentes de moto en Spokane

Si sufrió un hueso fracturado o roto en un accidente de moto, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales en busca de un arreglo contra la parte responsable de su accidente.

Un abogado de huesos rotos en accidentes de moto en Spokane de Craig Swapp & Associates puede representarlo, responder sus preguntas, proteger sus derechos y ayudarle a obtener la mayor compensación económica posible por su hueso roto.

 

Determinar culpa en un accidente de moto

Necesitaremos realizar una investigación para determinar qué causó su accidente y a quién culpar. Esto es necesario para establecer negligencia e identificar contra quién presentar una demanda.

No tiene que ser 100% inocente del accidente de la motocicleta para recibir una compensación financiera, pero alguien más tiene que ser el culpable en la mayoría del accidente, que es lo que necesitaremos probar.

 

Proteger su reputación

Los motociclistas tienen una reputación injusta por conducir imprudentemente y desobedecer las leyes de tránsito. Simplemente no es la verdad, y haremos todo lo posible para luchar por sus derechos legales y, al mismo tiempo, proteger su reputación como motociclista.

Los abogados opositores a menudo intentan utilizar estos estereotipos contra los motociclistas en los tribunales, pero nos aseguraremos de que esta táctica falle y de que reciban un trato justo.

 

Comprender el proceso de recuperación de un hueso roto

La gravedad de su hueso roto afectará directamente el tiempo que tarda en recuperarse. También determinará si va a tener daño permanente.

Si su descanso está limpio y los huesos no se mueven fuera de alineación, será mucho más fácil recuperarse dentro de un marco de tiempo razonable. Sin embargo, si su hueso roto es particularmente malo, puede requerir cirugía para completar el proceso de curación.

De todos modos, el proceso de recuperación exigirá tiempo, días perdidos del trabajo y posiblemente otros gastos imprevistos.

 

No acepta una oferta demasiado rápido

Debe asegurarse de recibir suficiente compensación para pagar todas las formas en que su hueso roto afectará su vida. Esto incluye el costo de la atención médica, pero también los gastos relacionados con cualquiera de los siguientes artículos:

  • Rehabilitación física
  • Gastos de viaje para atención médica
  • Pérdida salarial por tiempo libre en el trabajo
  • Contratar cuidadores
  • Equipo medico
  • Reparaciones o reemplazo de vehículos
  • Y más

Además, trabajaremos con su médico para determinar si necesitará atención médica continua. Si sus proveedores de atención médica ven una necesidad de terapia física u otro tratamiento de manera continua, los incluiremos en nuestra solicitud de compensación.

 

Mandar una carta de demanda

Después de establecer un valor inicial en su reclamo por lesiones, redactaremos una carta de demanda para enviarla a la compañía de seguros de la otra parte. Luego tendrán la oportunidad de revisar y aceptar, contrarrestar o denegar la solicitud.

Esto a menudo inicia un proceso de negociación que puede conducir a un arreglo fuera de la corte. Sin embargo, si no están dispuestos a negociar de manera justa, estaremos preparados para representarlo durante el juicio.

 

Hable con un abogado de accidentes de moto en Spokane

Un abogado de huesos rotos en accidentes de moto en Spokane de Craig Swapp & Associates puede proteger sus derechos legales y ayudarlo a recibir la mayor compensación posible por su reclamo por lesiones. Puede esperar que nos dediquemos por completo a su caso y pongamos nuestra experiencia a su servicio.

Para concertar un tiempo para reunirse y hablar sobre su caso de forma gratuita, simplemente llame al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto en esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000