855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de filtros de IVC en Idaho

Los filtros IVC realizan una función muy específica, una que potencialmente puede salvar vidas. Al mismo tiempo, la intención no es tan importante como los materiales de calidad, la artesanía y conocer los límites que tiene un producto. En el caso de los filtros de IVC, exceder estos límites puede tener consecuencias devastadoras.

Estos filtros están diseñados para ser usados ​​temporalmente para resolver un problema, solo por un corto período de tiempo. Incluso entonces, conllevan riesgos, pero muchas personas los dejan implantados durante mucho más tiempo del que deberían.

Esta es la razón por la que muchos pacientes han comenzado la búsqueda de un abogado de filtros de IVC en Idaho para ayudarles a manejar el trauma médico y las complicaciones que enfrentan ahora como resultado del filtro. Para hablar con un abogado sobre su caso, llame al 855-628-5050 o envíenos un mensaje por internet.

Filtro de IVC

idaho IVC filter lawyer 1La vena cava inferior (IVC) es la vena más grande que se puede encontrar en el cuerpo humano. Esto se debe a que transfiere grandes cantidades de sangre desde algunas de las extremidades más grandes del cuerpo.

Esta sangre se ha desoxigenado y regresa al corazón y los pulmones para ser re oxigenados. Dado que es tan grande, tiene el potencial de transportar coágulos más grandes a lo largo de su ruta de lo que otras venas más pequeñas podrían transportar.

Y si bien ningún coágulo es bueno, cuanto más grandes son, más peligrosos pueden volverse. Este es un factor importante para determinar una ubicación para la colocación del filtro.

Problemas con los filtros de IVC

El filtro tiene forma de red de cono. Atrapa los coágulos a medida que fluyen a través de la vena y les impide llegar al corazón o los pulmones. Sin embargo, desde 2004, se han reportado incidentes de desprendimiento o desprendimiento del implante.

Cuando esto sucede, las piezas del filtro se llevan al corazón y los pulmones. Allí, pueden y tienen tejido perforado e incluso han causado problemas médicos como la trombosis venosa profunda (TVP) de los miembros inferiores.

Riesgos y responsabilidades de los dispositivos médicos

Uno de los trabajos de un médico es informar a los pacientes sobre los riesgos conocidos que enfrentan. En el caso del filtro de IVC, los profesionales no siempre sabían los riesgos.

De hecho, una empresa contrató a un médico para crear un informe sobre la seguridad del dispositivo después de recibir numerosos informes que cuestionan su seguridad. No modificaron el dispositivo ni advirtieron a los médicos o pacientes. En cambio, lo pasaron por alto mientras los pacientes se quedaban sin saber los riesgos.

Hoy en día, existen juicios relacionados con dispositivos médicos y fabricantes para tratar estos problemas. Los pacientes que conocen los riesgos podrían tomar decisiones diferentes, pero cuando se enfrentan a la opción de salvar sus propias vidas sin ningún riesgo potencial del dispositivo en sí, la elección que van a tomar es la más obvia.

Además, si las compañías y fabricantes de dispositivos médicos son negligentes, puede ser elegible para recibir un arreglo por las lesiones causadas por el dispositivo. Hable con un abogado de filtros de IVC en Idaho para obtener más información.

idaho IVC filter lawyer 2

Póngase en contacto con un abogado de filtro de IVC en Idaho

A pesar de las garantías, cualquier persona que haya colocado el filtro de IVC debe considerar seriamente retirarlo de manera oportuna, ya que fue diseñado para ser eliminado. No solo eso, sino que también sería una buena idea ponerse en contacto con un abogado de filtro de IVC en IDaho para revisar los detalles de los riesgos involucrados y qué se puede hacer en relación con cualquier lesión o complicación ahora.

Si usted o alguien que conoce ha tenido un IVC y sufrió alguna complicación, es crucial que consulte a nuestros abogados de inmediato. Las lesiones causadas por dispositivos médicos como los filtros de IVC son asuntos graves y no deben tomarse a la ligera. Póngase en contacto con nuestra oficina por internet o llame al 855-628-5050 inmediatamente para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000