Abogado de Responsabilidad del Producto en SLC | HAGA CLIC AQUÍ

Cuenta con nosotros para tus necesidades legales! Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Una llamada. Eso es todo.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Responsabilidad del Producto en Salt Lake City

defectos del producto ocurren todos los días. Muchas veces son difíciles de identificar, ya que es fácil culpar al operador en lugar del producto. Un defecto del producto puede venir del fabricante con vistas a algo durante el montaje, una parte que falta, y mucho más.

Por lo general, cuando esto ocurre hay algo llamado un retiro fábrica en la que el fabricante permite a los clientes devolver los productos para reparación o reembolsos completos. Por desgracia, muchos defectos de los productos no son capturados y causan mucho daño a sus operadores.

Con la ayuda de un abogado de responsabilidad del producto en Salt Lake City, se puede entender sus opciones y averiguar si puede ser compensado por su accidente producto defectuoso.

 

¿Cuál Es la Responsabilidad del Producto?

Responsabilidad del producto es la ley que mantiene proveedores, fábricas, distribuidores y fabricantes responsables ante la ley. Esta ley requiere que las regulaciones específicas que deben seguirse para garantizar la seguridad de un producto.

Cuando estas leyes no se cumplen, a menudo causan lesiones al consumidor. Esto es cuando un abogado de responsabilidad del producto en Salt Lake City puede ayudar a averiguar si usted tiene derecho a una indemnización por daños y perjuicios.

 

Causas Comunes de Defectos del Producto

Con el fin de demostrar un defecto del producto, usted tiene que tener una causa probable. Esto significa que necesita tener una prueba de que el producto es lo que causó la lesión, accidente o daño. Si está familiarizado con las causas más comunes que puede ayudar a su abogado de responsabilidad del producto en Salt Lake City a identificar sus opciones.

Aquí hay algunos defectos de los productos más comunes:

  • Peligro del Producto – Esto ocurre cuando un producto es físicamente peligroso para los usuarios. Esto podría ser un borde afilado, una luz ardiente, etc …
  • Riesgo de Producto – Esto es cuando un producto presenta un riesgo para la salud continuada a sus usuarios. Por ejemplo, cuando un producto utiliza productos químicos que han demostrado para ayudar en enfermedades específicas.
  • Producto Averiada – Esto es lo que ocurre cuando un producto no funciona como se describe por el fabricante y causa lesiones o la muerte. Un ejemplo de esto podría ser un defecto del coche, maquinaria pesada o el defecto de cualquier producto que tiene la fuerza para girar a la izquierda.

¿Quién Puede Ayudar a Averiguar si Calificas para Demandar al Fabricante?

La identificación de su defecto del producto puede ser difícil, pero la comprensión de sus derechos puede ser aún más difícil. Los defectos comunes mencionados son los más comúnmente identificadas por los fabricantes, pero hay tantos otros defectos que pueden ser identificados. Su caso es único y se merecen la ayuda única. Deje que los abogados calificados en Craig Swapp Y Asociados ayudar a averiguar si está en condiciones de demandar indemnización de sus daños o pérdidas. Llámenos hoy al 1-855-628-5050 y descubra lo que podemos hacer en conjunto para obtener el mejor resultado. Trabajamos en la recuperación de los daños o pérdidas y vamos a trabajar en su éxito futuro.