855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

TALCO EN POLVO Y CÁNCER OVARIO

Millones de mujeres que usan Talco en Polvo para la higiene personal podrían estar en riesgo de cáncer ovario.

Los informes potencialmente devastadores sugieren una correlación entre las mujeres que usan con frecuencia Talco en Polvo y un mayor riesgo de desarrollar cáncer ovario.

El cáncer de ovario mata en promedio a 14.000 mujeres estadounidenses cada año.

La Sociedad Americana del Cáncer explica que Talco en Polvo podría causar cáncer si las partículas de polvo (aplicadas a la zona genital) viajaran a través de la vagina, el útero y las trompas de falopio hacia el ovario.

Las víctimas del cáncer de ovario están sujetas a:

  • Cirugías dolorosas y tratamiento quimioterápico
  • Costos financieros sustanciales causados por facturas médicas
  • Posible muerte

El fabricante de Talco en Polvo, Johnson & Johnson, es acusado de no etiquetar el polvo con la advertencia necesaria, dejando a millones de usuarios de Talco en Polvo sin saberlo expuestos al potencial del cáncer ovario.

La compañía ha ignorado irresponsablemente la evidencia de un posible vínculo entre sus productos de Talco en Polvo y el cáncer ovario.

Si usted o un ser querido ha desarrollado cáncer ovario y cree que podría ser por el uso de talco en polvo, por favor llame a los abogados de Talco en Polvo de Craig Swapp & Associates al 800-404-9000 o llene nuestro formulario por sito web a contarnos su experiencia.

 

¿Qué es el Talco en Polvo y cómo está relacionado con el cáncer ovario?

Talco en Polvo, del fabricante Johnson & Johnson, se hace a partir del talco mineral. Absorbe la humedad y ayuda a reducir la fricción. Muchas mujeres lo han utilizado en sus áreas genitales durante años sin preocupación porque disminuye el olor y el malestar.

El cáncer ovario puede ocurrir cuando las partículas del Talco en Polvo, espolvoreadas sobre el área genital de la mujer, entran en el cuerpo, llegando eventual a los ovarios. Una vez en los ovarios, estas partículas extrañas pueden hacer que las células se vuelvan cancerosas, comenzando las primeras etapas del cáncer de ovario. El cáncer ovario es el quinto cáncer más mortal para las mujeres en los Estados Unidos.

Una investigación en 1971 señaló una posible correlación entre el uso de Talco en Polvo y el cáncer  ovario. Un estudio de 2013 mostró un mayor riesgo de cáncer ovario de 20% a 30% para las mujeres que utilizaban Talco en Polvo para la higiene personal íntima.

El fabricante de Talco en Polvo, Johnson & Johnson, ha impugnado repetidamente estos estudios para proteger su exposición a litigios.

Su fracaso para etiquetar Polvo de Talco con la advertencia necesaria sobre el cáncer ovario potencial puede haber causado, y siguen causando que incontables mujeres sufren tremendamente debido al cáncer de ovario.

Póngase en contacto con nosotros de inmediato si usted o un miembro de la familia tiene cáncer ovario posiblemente causado por el uso de Talco en Polvo llamando a nuestros abogados de Talco en Polvo al 800-404-9000 o rellenando nuestro formulario por sitio web.

 

¿Cuáles son las compensaciones posibles para los víctimas de cáncer ovario vinculado al uso de Talco en Polvo?

Las víctimas pueden tener derecho a una compensación financiera por:

  • Todos los costos médicos asociados con el cáncer de ovario
  • Pérdida de salarios
  • Dolor y sufrimiento

Si usted ha perdido un ser querido debido al cáncer ovario causado por Talco de Polvo, también puede tener derecho a:

  • Pérdida de compañerismo
  • Ingresos futuros perdidos
  • Gastos funerarios

No siga sufriendo sin la compensación que merece.

Nuestros abogados experimentados de las demandas de Talco en Polvo quieren ayudarle. Póngase en contacto con nosotros al 800-404-9000 o dé nos su historia rellenando nuestro formulario por sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000