855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Explosión de cigarrillos electrónicos

Reportes estresantes muestran que los cigarrillos electrónicos podrían estallar en llamas de repente, causando lesiones desastrosas en las piernas, manos o cara de una persona.

La alternativa de moda a los cigarrillos normales se ha relacionado con quemaduras graves y desfiguración causada por el dispositivo explotando de repente con efecto traumatizante para el usuario.

La AAM ha investigado más de 130 informes de incendios y explosiones debido al sobrecalentamiento de los cigarrillos electrónicos en los EE.UU. entre 2009 y 2016.

Las víctimas de explosión de e-cigarrillos informe:

  • Graves quemaduras en la boca, lengua, cara, piernas y manos
  • Desfiguración
  • Daños a la ropa, muebles, interiores de automóviles, etc.

E-cigarrillos se introdujeron en el mercado estadounidense en 2007, y desde entonces la Administración de Alimentos y Medicamentos ha estado poniendo medidas de seguridad progresiva para proteger a los usuarios de los populares dispositivos electrónicos,

Sin embargo, ha sido casi imposible controlar la fabricación de las baterías de iones de litio de cigarrillos electrónicos. Muchos se fabrican en el extranjero y se fabrican con una carcasa de batería defectuosa. Los informes muestran que muchas de estas baterías de cigarrillos electrónicos tienen un diseño deficiente, y están construidos con materiales de baja calidad. Los estudios indican que casi todos los casos de cigarrillos electrónicos explotando se deben a un mal funcionamiento de la batería.

Mientras parte de la culpa está cayendo sobre los fabricantes principalmente chinos de las baterías, una mayor parte de la culpa queda en los EE.UU.  en los distribuidores y minoristas de los cigarrillos electrónicos por no advertir a los consumidores sobre la naturaleza explosiva potencialmente devastador de los cigarrillos electrónicos.

Si usted o un ser querido ha sido herido por un explosivo cigarrillo electrónico por favor llame a los abogados experimentados de cigarrillos electrónicos de Craig Swapp & Associates al 1-800-404-9000 o llene nuestro formulario en sitio web explicando su experiencia.

 

¿Qué son los cigarrillos electrónicos y por qué están explotando?

Los cigarrillos electrónicos son un nuevo dispositivo que vaporiza líquidos compuestos de nicotina y aromas. El dispositivo cargado con batería calienta ese líquido en un vapor respirable.

La acción de calentamiento es alimentada por las baterías de iones de litio. Las baterías se utilizan para su capacidad de almacenar y liberar una energía considerable sin ocupar mucho espacio. La explosión ocurre comúnmente cuando la batería de iones de litio se sobrecalienta mientras se carga o calienta el “e-líquido” en vapor.

La batería puede explotar repentinamente, estallando en llamas y derramando ácidos tóxicos de la batería sobre las víctimas y sus propiedades.

Las imágenes inquietantes muestran a las víctimas de los cigarrillos electrónicos peligrosamente mal funcionados con caras y piernas desfiguradas, cicatrices pesadas y paredes caseras carbonizadas por las explosiones de los cigarrillos electrónicos que funcionaban mal.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con los experimentados abogados de cigarrillos electrónicos de Craig Swapp & Associates con sus preguntas sobre las explosiones de cigarrillos electrónicos. Llámenos al 1-800-404-9000, o llene nuestro formulario en sito web. Usted puede tener derecho a una compensación por sus lesiones causadas por la explosión de cigarrillos electrónicos.

 

¿A qué tienen derecho las víctimas de las explosiones de cigarrillos electrónicos?

Distribuidores y minoristas de cigarrillos electrónicos pueden haber fracasado completamente al no poner las advertencias necesarias en las etiquetas de cigarrillos electrónicos sobre las baterías potencialmente explosivas de iones de litio dentro de los cigarrillos electrónicos.

Las víctimas de la explosión de cigarrillos electrónicos merecen una compensación de los distribuidores.

Si usted o un ser querido se ha lesionado debido a una explosión de cigarrillos electrónicos, puede tener derecho a una compensación por:

  • Cuentas médicas pasadas y futuras asociadas con lesiones sufridas
  • Salarios perdidos debido al tiempo perdido en el trabajo
  • Desfiguración permanente y cicatrización

Es hora de que obtenga la ayuda legal que necesita.

No perderemos su tiempo. Haga una llamada libre de obligación al 1-800-404-9000 a los abogados experimentados de cigarrillos electrónicos de Craig Swapp & Associates, o cuéntenos su historia rellenando nuestro formulario por sitio web. Dar el primer paso hacia la paz financiera.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000