Abogado de la Pérdida del Pelo de Taxotere | Craig Swapp & Associates

Abogado de la Pérdida del Pelo de Taxotere

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de la Pérdida del Pelo de Taxotere

El fármaco de quimioterapia de cáncer de mama Taxotere ha sido perturbadoramente ligado a la pérdida permanente de cabello (alopecia permanente)

Si usted o un ser querido tomó Taxotere como parte de su quimioterapia y experimentó alopecia, esa pérdida de cabello podría ser permanente. Un desarrollo inesperado y devastador para las muchas mujeres que fueron tratadas con Taxotere.

Las víctimas de Taxotere reportan una disminución en la calidad de vida, incluyendo:

  • Disminución de las relaciones personales y profesionales
  • Pérdida de autoestima
  • Vida social incómoda

La disminución de la calidad de vida puede incluso conducir a una posible depresión.

Es especialmente doloroso cuando la persona que pasa con la quimioterapia y la pérdida posterior del pelo es su hija, su esposa, su madre …

O tú.

Miles de mujeres estadounidenses son salvadas por el proceso de quimioterapia y esperamos con ansias el regreso de su cabello en su belleza natural y plenitud.

Pero si usted o su ser querido tomó la droga Taxotere, ese pelo puede no volver a crecer.

El fabricante de Taxotere, Sanofi-Aventis, es culpado por no advertir a los médicos y pacientes potenciales sobre el riesgo de pérdida permanente de cabello al tomar el medicamento. Según los sorprendentes hallazgos de la FDA, antes de diciembre de 2015, la etiqueta de Sanofi-Aventis en Taxotere lee vagamente que “el cabello generalmente crece de nuevo”, aunque 2005 estudios sugieren que hasta el 10% de los pacientes prescritos con Taxotere habían sufrido alopecia permanente.

Eso es 10 años pacientes y sus médicos fueron con ningún conocimiento de los posibles efectos secundarios de la pérdida de cabello permanente asociada a tomar Taxotere.

En Craig Swapp & Associates estamos comprometidos a conseguir una solución justa para sus sufrimientos emocionales de pérdida permanente de cabello debido al uso de Taxotere. Comuníquese con nosotros llamando a nuestros experimentados abogados de Taxotere al 1-855-628-5050, o díganos su experiencia rellenando nuestro formulario en línea.

 

¿Qué Es Taxotere?

Taxotere (docetaxel) es un fármaco de quimioterapia, fabricado por Sanofi-Aventis. El fármaco se administra por vía intravenosa, diseñado para atacar células cancerosas durante la mitosis (la división de las células), y ataca a las células cancerosas durante las diversas etapas de la división. El objetivo es evitar que el cáncer se multiplique y cause mayor daño al paciente.

Originalmente comercializado como más fuerte que su rival, Taxol, Taxotere se enfrentó a una advertencia de la FDA después de que los estudios no mostraron pruebas sustanciales a esa afirmación. La FDA siguió con una demanda de que los fabricantes actualizar su etiqueta para revelar la posibilidad de pérdida permanente de cabello, pero que no ocurrió hasta finales de 2015.

La realidad es que muchas mujeres podrían haberse ahorrado el devastador dolor emocional causado por la alopecia permanente eligiendo el fármaco de quimioterapia alternativo igual de eficaz (como Taxol), pero esto no sucedió ya que Sanofi-Aventis no aplicó el etiquetado necesario a Taxotere.

Si tiene preguntas sobre Taxotere, y es un efecto secundario preocupante de la pérdida permanente del cabello, no dude en ponerse en contacto con los abogados de Taxotere con experiencia en Craig Swapp & Associates. Explique su historia en nuestro formulario en línea, o llámenos al 1-855-628-5050.

 

¿Ha Tomado Usted o un Ser Querido Taxotere y ha Sufrido una Pérdida Permanente de Cabello (Alopecia Permanente)?

Si es así, usted merece una compensación financiera:

  • Su sufrimiento emocional
  • El comportamiento negligente del fabricante de medicamentos
  • Cualquier factura médica que la alopecia permanente haya causado

Usted necesita un abogado con experiencia para obtener la compensación financiera que se merece.

Por favor, si usted o alguien a quien usted ama ha experimentado la pérdida permanente del pelo porque tomó Taxotere, llame a los abogados experimentados de Taxotere en Craig Swapp & Associates en 1-855-628-5050, o llene nuestro formulario en línea.

Así es como le ayudamos a recibir una compensación justa y completa por el daño emocional causado por el uso de Taxotere.

Después de contarnos su historia, luchas y dificultades, nuestro experimentado abogado farmacéutico evaluará cuidadosamente su caso y le informará nuestras conclusiones legales.

En ese momento, comenzaremos el proceso detallado de recolección de información y evidencia en su nombre – recetas y registros médicos, todos los costos médicos y el sufrimiento emocional de la alopecia permanente, incluyendo:

  • Disminución de la propia imagen
  • Las tensiones en las relaciones profesionales y personales
  • Hacer frente al efecto secundario normalmente temporal, pero ahora permanente de la quimioterapia de la alopecia

Nuestros abogados experimentados de la responsabilidad del producto tomarán las medidas legales necesarias para establecer con la compañía farmacéutica responsable para el valor justo y completo de su caso. Usted solo paga una cuota por nuestros servicios legales si tenemos éxito en ganar su compensación.

Usted merece ser atendido por los daños que ha sufrido de tomar Taxotere.

Queremos ayudarle.

Llámenos para una consulta gratis, al 1-855-628-5050, o comuníquese con nosotros sobre su caso en nuestro formulario en línea. Con sólo una llamada, Craig Swapp & Associates puede ayudarle a regresar al camino hacia la tranquilidad financiera.