855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de responsabilidad de productos

Usted debe de llamar a un abogado de responsabilidad de productos si usted se enfermó o sufrió una herida después de usar un producto en particular. A veces, usted va a ver el problema de inmediato, como en el caso de componentes de seguridad defectuosos. En otros casos, usted no va a saber que le está haciendo daño hasta que empiece a tener diferentes síntomas. Cuando sea que los realices, tienes que llamar a un abogado inmediatamente para asegurar que la demanda sea declarada antes de que el estatuto de limitaciones se pase. Esto es una periodo de tiempo legal que establece directrices de qué tan rápido usted tiene que declarar una demanda antes de que ya no se puedas.

Casos recientes de responsabilidad de productosabogado-de-responsabilidad-de-productos-1

Han habido varios casos donde los fabricantes han producido y vendido productos defectuosos, y por el resultado personas se han herido. La mayoría de estos casos involucra defectuosos aparatos de medicina, drogas, carros, juguetes, equipo de seguridad, y muchos más. Si usted ha escuchado de estas demandas y crees que eres otra víctima, llama nuestra oficina para discutir las opciones que tienes.

Un abogado de responsabilidad quiere ayudar

Necesitamos determinar por qué fuiste herido o cómo te enfermaste. Si usted cree que fue un producto que estabas manejado, llámanos. Nosotros tendremos que hacer una prueba de funcionamiento al producto para estar seguros de que es el producto. Por ejemplo, cuando fabricantes chinos estaban vendiendo juguetes a los Estados Unidos que estaban pintados con pintura de plomo, estos juguete se necesitaban ir por unas exámenes para confirmar que sí tenían pintura de plomo. Trabajando con su doctor, vamos a saber que estamos buscando para poder ayudar a determinar si fue el producto específico que fue responsable por sus enfermedades o heridas. A veces, esto es más fácil de determinar que en otros casos. Un ejemplo sería, si un equipo de seguridad no funciona cómo debería — eso sería obvio entonces nuestra investigación se puede centrar en el proceso de fabricación para determinar dónde empezó la avería.

Un abogado de responsabilidad de productos tiene que probar negligenciaabogado-de-responsabilidad-de-productos-2

Para que usted puede recibir dinero por sus heridas, necesitamos que probar que había negligencia. Es muy necesario de recolectar evidencia para poder demostrar que la compañía fabricando el producto vendió algo defectuoso, fue hecho con ingredientes tóxicos, etc. Esto requiere que dediquemos recursos para investigar el fabricante y su caso en específico. Naturalmente esto es muy duro de hacer sin experiencia y recursos importantes — algo que tenemos nosotros.

Cómo valorar su caso

Como un abogado de responsabilidad de productos, nosotros podemos valorar su reclamación de heridas. Esto puede ser un proceso muy complejo pero siempre se tiene que llegar a un número de los varios aspectos de su caso. Empezaremos evaluando el tamaño de sus heridas, mirando su historia clínica, y hablando con su doctor. Necesitamos saber cuánto ya has pagado para el tratamiento de sus heridas y cuanto más vas a pagar en el futuro. Ser capaz de proyectar hacia adelante es fundamental para su caso ya que no queremos que se conforme con nada menos de lo que se merece. Durante su consulta le vamos a preguntar cuánto tiempo has perdido de trabajo y cómo sus heridas han impactado su habilidad de ganarse la vida, porque esto también va hacer parte de su caso.

Reciba respuestas de sus preguntas

Una llamada — eso es todo. Puede obtener respuesta legales o de las leyes, 24 horas al día, 7 días a la semana, con personal disponible día y noche solo tienes que llamar 855-628-5050. Craig Swapp & Associates (Craig Swapp y asociados) están aquí para responder cualquier pregunta legal que tienes. También, dar consultas sobre su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000