Abogado de Responsabilidad de las Premisas en SLC | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Responsabilidad de las Premisas en Salt Lake City

La comprensión de lo que es la responsabilidad premisa puede ser difícil. Muchas veces, si tiene un desliz o una caída, se puede asumir que es porque usted es una persona torpe, o ha perdido un paso. ¿Sabías que muchas lesiones incluyendo resbalones y caídas, a menudo puede ser causada por el medio ambiente que estás?

Como un peatón, patrón, o cliente, usted tiene ciertos derechos a un ambiente seguro. Hablando a un abogado de responsabilidad de las premisas en Salt Lake City, se puede ayudar a averiguar si usted tiene derecho a ningún tipo de compensación.

Aprender acerca de lo que es responsabilidad de las premisas, los ejemplos de causas, y cómo un abogado de responsabilidad de las premisas puede ayudarle a obtener la compensación que se merece.

 

¿Qué Es la Responsabilidad de las Premisas?

Responsabilidad de las premisas es cuando un dueño de una propiedad o un edificio es responsable de asegurarse de que proporcionan un ambiente seguro para los visitantes. Cada estado tiene leyes específicas sobre su nivel local acerca de la responsabilidad del propietario tiene. ¡Las leyes pueden variar dependiendo de la naturaleza de la visita, si usted es un empleado en el edificio y mucho más!

Sin embargo, todavía tiene derechos como un cliente que se deben seguir. Su abogado de responsabilidad de las premisas en Salt Lake City estará familiarizado con la ley respecto a su situación, y puede ayudar a determinar si usted se merece una compensación por su accidente.

 

Causas Comunes de Responsabilidad Premisas

La comprensión de los diferentes tipos de responsabilidad puede ayudar a identificar cuáles podrían que Si conoce el tipo de accidente que tuvo, puede ayudar a su abogado de responsabilidad premisas de Salt Lake City, determinar la compensación que se merece.

Estos son ejemplos de premisas de responsabilidad:

  • Responsabilidad del Propietario – Esta es la responsabilidad del propietario asegurarse de que su propiedad de alquiler cumple con las leyes de regulación. Dependiendo de los términos del contrato de arrendamiento, el arrendatario tendría la responsabilidad total o parcial de las lesiones que se producen a cualquier persona que entra.
  • Responsabilidad del Terreno – Esta es la cargo del del propietario asegurarse de que su tierra se encuentra con las regulaciones estatales, y no tiene nada peligroso que podría causar daño a un visitante.
  • Responsabilidad de Negocios – Esta es la responsabilidad del propietario de la empresa para asegurarse de que no hay nada que pueda causar daño al cliente. Esto incluye cualquier cosa en los pasillos, en los pisos, y en el baño, es seguro para su uso.

 

¿Cuáles Son Mis Opciones con Demandar por Responsabilidad del Establecimiento?

Entender todas sus opciones con su caso puede ser difícil. Cada caso es único y es importante que usted tiene los servicios calificados de Craig Swapp Y Asociados para ayudar a entender sus opciones.

Coger el teléfono y llámenos al 1-855-628-5050 hoy para saber si está en condiciones de demandar. Queremos el mejor resultado para usted, llame ahora para que podamos empezar a trabajar en conseguirte la compensación que merece inmediatamente.

Touch Below for a free case review