855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Resbalón y Caída

Como abogado de resbalón y caída, yo sé que esto es uno de los casos de lesiones corporales más difíciles de probar. Eso no es porque que el accidente no fue así, sino que se debe a que existen factores atenuantes que deben ser considerados y hay mucho más para ser probado. Por estas razones, es menester que hables con un abogado inmediatamente después de haberse lesionado.

Un Abogado de Resbalón y Caída Tiene Mucho Que Probar

Tenemos que probar –

#1 Que usted se lesionó.

#2 Cuando usted se lesionó.

#3 Porque usted se lesionó.

#4 Que la firma, o gobierno, etc., tuvo conocimiento del peligro que le causó daño (por ejemplo, una alfombra rasgada que le hizo tropezar).

#5 Que tuvieron la oportunidad de arreglar el problema o advertir a la gente del mismo.

Cada uno de estos aspectos es fundamental para su caso, y se deben probar todos – de lo contrario puede ser difícil de recibir compensación financiera. Esto es porque si usted puede demostrar, por ejemplo, que se lesionó, pero no donde ocurrió la lesión, el abogado opuesto podría afirmar que se lesionó fuera del sitio de trabajo. Además, para que se pueda probar la negligencia o culpabilidad es necesario también probar que la firma o gobierno, tuvo conocimiento del peligro y tuvo la oportunidad de corregirlo, pero no lo hicieron.

La Reunión de Pruebas Es Fundamental Para Su Caso

Como abogados de resbalón y caída, tenemos que comenzar a reunir pruebas tan pronto como sea posible. Esto es particularmente crítico en casos de resbalón y caída los casos de resbalones y caídas donde hay factores externos que contribuyeron a la caída y podrían cambiar. Por ejemplo, si se lesionó debido a una barandilla que estaba suelta, esta barandilla podría ser arreglada al día siguiente – nunca se sabe. Si usted se lesionó porque no había iluminación adecuada, podrían poner más iluminación rápidamente. Esto hace con que la documentación de la escena del accidente sea crítica para garantizar el recibimiento  de una compensación adecuada.

Como Evaluar Su Reclamo

Una vez que se demuestre que una firma o el gobierno fueron negligentes y responsables por su accidente, tenemos que trabajar en  la apariencia de su reclamo de compensación. Para colocar un valor estimado en su reclamo, tendremos que revisar su historia médica y hablar con sus médicos. Una gran parte de su reclamo se basa en la cantidad que ha gastado en atendimiento médico y la cantidad que probablemente gastarás. Además, vamos a considerar las cosas como cambios en lo que puede hacer en su trabajo, o el tiempo que tuvo que quitarse con el fin de buscar atención médica. Después de revisar todo esto, podemos ofrecerle una estimación de cuánto usted podría recibir en compensación.

Consulte con Un Abogado Antes del Fin del Estatuto de Limitaciones

Usted tiene solamente una cantidad limitada de tiempo para presentar su reclamación de lesiones. Si no cumple con este plazo, usted no será capaz de presentar una reclamación. En el estado de Washington, el plazo es de tres años desde el momento de su lesión. Esto puede parecer mucho tiempo, pero en realidad no lo es. Para asegurarse de que nunca se llegue a la fecha límite antes de la presentación de su reclamación, llámenos inmediatamente y nos encargamos por usted. También es importante que tengas en cuenta que tanto la ciudad, como el condado y los gobiernos estatales tienen estatutos de limitaciones diferentes. De hecho, pueden requerir que usted presente su reclamación mucho antes de lo previsto. Esto hace con que sea importante consultar con un abogado que entiende las leyes locales y cómo operar según ellas.

¿Necesitas Ayuda? Llámenos

Una llamada es todo lo que necesitas. Obtenga respuestas para tus preguntas legales, de día o de noche, 24/7 con un personal calificado, llamando al número 855-628-5050. Craig Swapp & Asociados están a disposición para contestar a sus preguntas sobre reclamos de resbalón y caída, y para que puedas agendar una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000