Abogado de quemaduras en Salt Lake City | CONSULTA GRATIS
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de quemaduras en Salt Lake City

Las quemaduras como muchas otras lesiones pueden variar en severidad, pero posiblemente podrían afectar el resto de su vida. Lesiones por quemaduras son únicos, ya que normalmente requieren un largo tiempo de recuperarse.

Si su lesión fue causada por la negligencia de alguien, o un defecto del producto, o un evento que ocurrió en el trabajo, su compensación podría ser muy importante.

Para entender si su quemadura califica para la compensación, es importante hablar con un abogado de quemaduras en Salt Lake City que le puede ayudar a obtener la información que necesita.

 

¿Qué es una quemadura?

Quemaduras por lo general ocurren cuando la piel está expuesta a altos niveles de calor o de una llama. Por ejemplo, quemaduras menores causadas por una plancha, bebidas calientes o la toca de una superficie caliente, se pueden tratar en casa.

Las quemaduras más graves, como quemaduras de segundo y tercer grado tienen que ser tratados por un médico profesional . Con la ayuda de un abogado de quemaduras en Salt Lake City, se puede averiguar el tipo de quemadura que tiene y qué se puede hacer para ayudarle.

 

Compensación por las quemaduras

Dependiendo del tipo de quemadura que tiene, y lo que lo causó, usted podría ser elegible para la compensación. La comprensión por los diferentes tipos de accidentes que causan quemaduras, puede ayudarle a identificar la causa de su propia y cuáles son sus opciones.

 

Tipos comunes de quemaduras

  • Quemadura en el trabajo – Esto es cuando la quemadura es el resultado del fracaso de su empleador en seguir las precauciones de seguridad. Por ejemplo, si se trabaja en la construcción y su empleador no sigue las leyes de la ciudad para la inspección eléctrica, y se quema por una explosión eléctrica.  El empleador será responsable de darle un arreglo.
  • Responsabilidad del producto – Esto es lo que sucede si la quemadura es causada por un producto defectuoso. Por ejemplo, la silla de masaje no estaba conectado correctamente y causó una quemadura baja de la espalda cuando se enciende. El fabricante será responsable de darle un arreglo.
  • La negligencia general – Esto es cuando se queman debido a la negligencia de un establecimiento. Por ejemplo, una camarera deja caer una sartén caliente en su pierna. En este caso, el establecimiento es responsable para proporcionar un arreglo.

 

¿Qué hago después de mi quemadura?

Estos son sólo algunos de los tipos más comunes de lesiones por quemaduras. Incluso si su lesión no se encuentra en las categorías anteriores, aún se podía posiblemente califica para la compensación.

Después de una quemadura, su principal prioridad debería buscar tratamiento médico y tomar el tiempo que necesita para sanar. Es por esto que es importante conseguir la ayuda de un abogado de quemaduras en Salt Lake City.

Craig Swapp & Associates, puede ayudar a averiguar si su lesión le da derecho a una compensación. Estamos dispuestos a escuchar su historia y representaremos su mejor interés. Llámenos hoy al  1-800-404-9000 a encontrar un abogado de lesiones por quemaduras que está listo para ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Touch Below for a free case review