Abogado de Negligencia Médica en Salt Lake City | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de negligencia médica en Salt Lake City

Una de las cosas más difíciles de hacer es determinar si usted tiene un reclamo por negligencia médica. Hay tantos términos médicos diferentes, y puede ser difícil determinar que salió mal. Debido a que usted no es un médico, es muy fácil dudar de sí mismo.

Sin embargo, los médicos merecen ser responsabilizados por sus acciones también. Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de negligencia médica, podría tener derecho a una compensación. Con la ayuda de un abogado de negligencia médica en Salt Lake City, puede determinar si califica para demandar al hospital donde fue tratado.

¿Cuándo puedo presentar mi reclamo?

La primera cosa que usted debe hacer si usted piensa que tiene una demanda por negligencia, es ponerse en contacto con un abogado de negligencia médica en Salt Lake City. Debido a la estatua de limitaciones, debe presentar su reclamo dentro de los dos años de la fecha del incidente.

Esto es lo mismo en el caso de una muerte injusta. Sin embargo, cuanto más rápido se reporta el incidente, más pronto podrá tener resolución. Su abogado de negligencia médica en Salt Lake City, puede ayudarle a reunir toda la información necesaria para determinar su caso.

Trabajar con un abogado de negligencia médica

Su abogado de negligencia médica en Salt Lake City utilizará toda su documentación para apoyar su caso. Debido a esto, es importante que traiga toda la documentación que pueda, a su consulta. Esto debe incluir informes policiales, informes médicos, el tiempo del incidente, notas generales del médico, testimonios de testigos, nombres de todos los médicos y cualquier otra información relevante.

¡Si no tiene toda esta información, no se preocupe! Su abogado de negligencia médica en Salt Lake City, puede usar lo que tiene, y juntos pueden localizar la información necesaria.

¿Cómo voy a ser compensado?

La primera cosa que usted y su abogado de negligencia médica en Salt Lake City hará, es presentar su notificación de intención (NDI). En el estado de Utah, usted debe presentar esto a un panel de pre-litigio. Esto sirve como un punto de revisión. Una vez que su caso vaya a juicio, las siguientes cosas determinarán la cantidad que usted recibe en el arrego.

  • Lo que su tratamiento médico costará ahora y en el futuro.
  • Efectos del dolor y del sufrimiento.
  • Sustitución de la pérdida de ingresos durante la recuperación y en el futuro.
  • Los cargos criminales asociados con la conducta médica.

¿Tengo un caso de negligencia médica?

La comprensión de la información sobre la presentación de demandas por negligencia médica puede ser confuso. Hay tanta documentación para presentar y encontrar. Dependiendo del estado en que vive, también hay diferentes procesos que debe seguir.

Con la ayuda de un abogado calificado, usted puede centrarse en su curación mientras se centran en su futuro. Aquí en Craig Swapp & Associates estamos listos para presentar su caso.

Llámenos ahora al 800-404-9000 y averigüe qué podemos hacer para obtener la compensación que se merece. Seamos la primera y última llamada que hagas, para encontrar un equipo de personas que estén listos para luchar por lo que te mereces.

Touch Below for a free case review