855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de la Mordedura de Perro en Salt Lake City

¡Los perros se supone que son los mejores amigos del hombre y para muchos de nosotros, eso es verdad! ¿Cuántas veces has visto a un perro en público y le preguntó al dueño de acariciar al perro o jugar con él? Muchas veces acariciar al perro y continuar con el resto de su día.

Pero las visitas de perros no siempre son amables. Usted se sorprenderá de cuántas veces una persona va a acariciar a un perro pensando que son amables, y se va con una grave lesión por mordedura de perro.

 

Víctimas de Mordedura de Perro

¿Sabías que, si pidió permiso para acariciar a un perro, o si un perro inicia el contacto con usted, el propietario podría ser responsable de su lesión? Después de ser mordido por un perro, hay acciones que puede tomar para asegurar una recuperación completa y obtener la ayuda que necesita para cuidar de las finanzas para sus necesidades médicas.

 

Qué Hacer Después de un Accidente de Mordedura de Perro

La documentación es la mayor herramienta que puede utilizar para defender su caso. La documentación incluye el nombre y la dirección del dueño del perro y cualquier testigo que vio el accidente ocurra.

Tomar fotos es muy útil también. Puede tomar fotos de su lesión, el perro y también la ubicación de donde ocurrió el accidente.

Después de la documentación, es una buena idea para obtener la información de contacto del dueño del perro. Esta información será extremadamente útil para su abogado de lesiones por mordedura de perro de Salt Lake City. Pueden usar esto para ayudarle a obtener la compensación que se merece.

 

Consulte a un Abogado de la Mordedura de Perro en Salt Lake City

Cuando ocurre un accidente, lo primero que debe hacer es busque atención médica. Un médico puede ayudar a averiguar si ha cogido alguna enfermedad o tener efectos a largo plazo de su lesión.

Un médico puede ayudarle a encontrar la mejor manera de recuperarse de su lesión y puede proporcionar la documentación para su caso que explica los costos asociados con sus lesiones. Algunos estados tienen leyes específicas sobre las vacunas que los perros deben de tener y esto podría determinar la compensación que recibe.

 

Las Mordeduras de Perro Son Graves y Requieren Medidas Serias

Ser mordido por un perro es una lesión grave. Una lesión de perro es única porque implica una gran cantidad de diferentes entidades. Tienes que hablar con el control de animales, agencias de seguros, el dueño del perro, su médico y muchos otros. Tener un abogado de mordedura de perro de Salt Lake City puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso.

Centrarse en la curación de su lesión de mordedura de perro. Craig Swapp Y Asociados está listo para ayudarle a navegar su camino a la compensación que se merece. Danos una llamada al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita. Estamos aquí para representar a su voz y recuperar la compensación que merece.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000