855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Heridas Graves

Si usted  ha sido herido en un accidente automovilístico, usted puede beneficiarse de la asistencia de un abogado de lesiones graves. Existen diferencias significativas entre las heridas personales y heridas graves, sobre todo en la forma en que la lesión afecta a su vida. La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos involucran heridas dolorosas que toman tiempo para sanar, pero la mayoría de las actividades diarias son todavía posibles. Aun si sus actividades no incluyen los de alto impacto, los actividades como ir al trabajo son posibles. Con una herida grave, es improbable que se puede trabajar con la misma capacidad que lo hacía antes del accidente. También es posible que se necesitan numerosas cirugías o procedimientos para restablecer la calidad de su vida. En este caso es necesario tener un abogado profesional a su lado que puede luchar por sus derechos, y asegurar que reciba la máxima compensación por sus heridas.

Como abogados de heridas graves, podemos ayudarle recibir los servicios médicos

Al sufrir una herida grave en un accidente, es probable que usted. requerirá cirugías y otros procedimientos médicos significativos. Con demasiada frecuencia, las compañías aseguradoras tratan de negar estas solicitudes, explicando que no son necesidades médicas. Si estás en conflicto con su compañía aseguradora sobre las recomendaciones de su médico, llame a nosotros. Podemos trabajar para la aprobación de su procedimiento, para que puedes recibir el alcance total de los servicios médicos para recuperarse o guardar lo máximo de su movilidad que posible.

Un abogado de heridas graves puede ayudarle obtener más indemnización por sus heridas

Un gran aspecto de lo que nosotros hacemos es alcanzar al máximo su reclamación de heridas. Con demasiada frecuencia, los víctimas pierden dinero porque no saben que ellos cumplen los requisitos para más compensación. La meta de las compañías aseguradoras es pagar un gasto más mínimo posible, entonces si les permite hacer esto – lo harán. Nosotros revisaremos su caso completamente y discutiremos la manera de que la herida afecta su vida. Nuestro objetivo es asegurarle que puedes recibir el pago que necesitas para cubrir no solo los gastos incurridos en este momento, sino también gastos para procedimientos futuros. Tendrá el mejor oportunidad de maximizar el valor total de su reclamación trabajando junto con un abogado.

El pago por los servicios médicos prolongados

Nosotros trabajaremos con su médico para determinar el alcance de servicios médicos prolongados que Ud. requerirá. Si necesitará atención médica diaria o de 24 horas, hay que calcular y incluir esto en nuestro demanda judicial. Aun si un cónyuge o familiar decide a proveerle el cuidado, necesitamos calcular los salarios que esta persona pudiera ganar si hubieran podido trabajar tiempo completo en otro sitio. Esta persona no debe rendirse sus ingresos sin una compensación. La meta es proveerle con los servicios médicos que necesitas, sin abrumar financieramente su familia.

Ud. puede calificar para los beneficios de incapacidad prolongada

Otro beneficio de trabajar con un abogado es que nosotros podemos ayudarle determinar si Ud. califique para los pagos de incapacidad prolongada y aún ayudarle solicitar por esto. Si Ud. tiene una herida grave que durará por 12 meses o más, y esta herida le impide trabajar, Ud. pueda ser el candidato ideal para los pagos mensuales de incapacidad. La obtención de aprobación por su cuenta puede ser difícil, y mucha gente elige contratar un abogado por su ayuda. Nosotros podemos encargarse de cada aspecto de su caso en nuestra oficina de abogados.

Programe una consulta gratis

Solo una llamada – es todo. Llame a 855-628-5050 para obtener respuestas legales 24/7 del personal disponible de día o de noche. Craig Swapp & Associates está aquí para servirle y contestar a sus preguntas legales, y puede proveerle con una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000