855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Daños Corporales

Si sufriste un accidente automovilístico, necesitas un abogado de daños corporales para proporcionarle representación legal con el fin de asegurar que sus derechos sean protegidos. Si usted o su familia han sido perjudicados debido a la negligencia de una otra persona, se merece tener sus cuentas médicas pagadas, obtener compensación por el tiempo de trabajo perdido, tener su coche reparado, etc. El reto es que el hecho de que todo esto se merece, no quiere decir que usted lo recibirá automáticamente. Es necesario presentar una reclamación y pedir daños y perjuicios, como es su derecho legal.

Que Hacer Después de Un Accidente Automovilístico

Si usted ha estado en un accidente, es importante que tome las medidas necesarias para protegerse y prepararse para un futuro juicio. Recomendamos lo siguiente –

#1 Busque refugio.

Inmediatamente después de su accidente, es necesario ponerse a salvo. Mueva su vehículo fuera de la carretera y en el arcén, utilizando las luces de emergencia y bocina para alertar a todos en su camino. Una vez en el arcén, salga del coche del lado de pasajero para asegurarse de no estar expuesto al tráfico del sentido contrario. Asegúrese de esperar que llegue la policía a varios pies de distancia de su vehículo para asegurarse de que usted no corre peligro.

#2 Llama la policía.

Debe presentar un informe policial en el lugar del accidente para asegurarse de que todos los datos necesarios sean capturados, incluyendo todos los involucrados en el accidente.

#3 Intercambie información con los otros involucrados.

Anote su nombre completo, dirección, número de teléfono, número de placa, marca y modelo de su vehículo, número de licencia de conductores y su información de seguro.

#4 Identifique a los testigos.

Si alguien vio el accidente, obtenga su información de contacto para que podamos hacer preguntas más tarde.

#5 Toma fotografías.

Saca su smartphone y toma fotografías de vehículos, la carretera y todo en la zona del accidente que podría documentar lo que se sucedió y como.

#6 Visita el médico

Mismo que se sientas bien, debe ser evaluado por un médico debido al hecho que el choque del accidente puede hacer con que su cuerpo tenga una respuesta de dolor retrasada. Además, el valor de su reclamo dependerá de la atención médica que necesitas, entonces, es importante comenzar a buscar atención medica lo más rápido posible.

Llame un Abogado de Daños Corporales para ayudarle

Después de haber ido al médico, llame a nuestra oficina y agende una consulta. Podemos responder a cualquier pregunta que usted tiene y discutir los pasos que se debes tomar de inmediato. Nuestro objetivo es proteger sus derechos y asegurar que usted reciba la compensación financiera que necesita y mereces. Para eso, vamos a investigar lo sucedido y empezar a reunir pruebas con el fin de construir un caso fuerte para probar que el el otro conductor fue quien fue negligente y la causa del accidente.

Como un Abogado de Danos Corporales Puede Ayudarle

Tenga en mente que, después de un accidente, tendrás que enfrentar una compañía de seguros y sus abogados. A pesar de que se demandó al otro conductor, la compañía de seguros será quien ofrece la representación y el objetivo será el de señalar la culpa en su dirección. Teniendo en cuenta las leyes de negligencia, si tienen éxito en hacer parecer que usted tuvo parte de la culpa, su recompensa económica será reducida significativamente. Nuestro trabajo consiste en evitar que esto se suceda. Sin embargo, es importante que nos llame de inmediato para que la demanda pueda ser presentada antes de alcanzar el estatuto de limitaciones, momento en que no será más posible de perseguir su caso en los tribunales.

¿Necesitas Ayuda? Llámenos

Una llamada es todo lo que necesitas. Obtenga respuestas para sus preguntas legales, de día o de noche, 24/7 con un personal calificado, llamando al número 855-628-5050. Craig Swapp & Asociados están a disposición para contestar a sus preguntas sobre reclamos de resbalón y caída, y para que puedas agendar una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000