Abogado de Accidentes de Taxi en SLC | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de taxi en Salt Lake City

La mayoría de las veces cuando la gente toma un taxi, lo están haciendo para tomar una decisión sabia. Podría ser para evitar el pago de tarifas de estacionamiento en el aeropuerto, o para estar a salvo después de un par de bebidas. En cualquier caso, nadie planea tener un accidente con un taxi, o en un taxi.

Si usted o alguien que usted conoce es víctima de un accidente con un taxi, podría tener derecho a compensación. Un abogado de accidentes de taxi en Salt Lake City puede ayudarle a determinar si tiene un buen reclamo.

 

¿Cómo sé si soy víctima de un accidente de taxi?

Los accidentes de taxi pueden ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento. Cuando ocurre un accidente, puede ser difícil identificar quién tiene la culpa. Esto es porque, contrariamente a un accidente de vehículo regular, hay tres partes involucradas.

Esto incluye al conductor del taxi, el otro conductor o el peatón implicado, y el dueño de la compañía del taxi. Con la ayuda de un abogado de accidentes de taxi en Salt Lake City, puede determinar quién fue culpable en su accidente. Juntos, usted y su abogado examinarán el informe policial y toda la documentación, para determinar quién tiene la culpa.

 

Causas comunes

Aquí hay algunas causas comunes de accidentes de taxi para ayudarle a hacer una comparación con su propio accidente.

  • Compensación de taxis – Esto es cuando un accidente es causado porque un taxista se está acelerando a un destino. Esto sucede usualmente porque su compensación se basa en la rapidez con que alcanzan el destino.
  • Conducir cansado – Esto es lo que sucede cuando el accidente es causado por el conductor del taxi, conduciendo más de 8 horas permitidas al día.
  • Falta de seguridad – Esto es cuando un accidente es causado por el taxi no tener las restricciones de seguridad adecuadas en el vehículo, incluidos los frenos del vehículo.
  • Conducción borracha – Esto es cuando el accidente pasa porque el conductor esta borracho.

 

¿Quién me puede ayudar con los detalles?

Comprender los detalles de su accidente y cómo apoyar su caso puede ser estresante para manejar por sí mismo. Después de estar en un accidente su principal prioridad debe ser su salud. Aquí en Craig Swapp & Associates estamos listos para ayudarle a hacer su salud una prioridad, mientras que manejamos los detalles.

Hablaremos con las agencias de seguros, la compañía de taxi, para obtener copias de los testimonios de testigos y mucho más. Nuestros abogados calificados están esperando para escuchar su historia, para que puedan comenzar a trabajar a una compensación.

Llámenos hoy al 800-404-9000 y averigüe qué podamos hacer por usted. Visite nuestro sitio web, lea nuestros testimonios y llámenos para cualquier pregunta que tenga. Pero no espere, hágalo hoy y esté un paso más cerca de recibir la compensación que usted merece.

Touch Below for a free case review