855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Salt Lake City

Resbalones y las caídas son muy difíciles de detectar. Esto es especialmente cierto porque muchas personas piensan que tropiezan y caen como resultado de su propia negligencia. Sin embargo, hay muchas ocasiones en que un accidente de resbalón y caída es el resultado directo de dónde se encuentra y las condiciones del lugar que se encuentre.

Mientras que comprender sus derechos es importante contar con la ayuda de un experimentado abogado de accidentes de resbalón y caída de Salt Lake City. Obtener información sobre sus derechos y qué hacer si usted es víctima de un accidente de resbalón y caída.

 

Los Derechos de la Víctima de un Accidente de Resbalón y Caída

Como víctima de un accidente de resbalón y caída tiene ciertos derechos. Usted se sorprenderá de cómo se producen muchos accidentes de resbalón y caída. ¡Estos incluyen los accidentes domésticos, accidentes de trabajo, accidentes de propiedad pública como un parque, y mucho más! Es muy importante identificar qué tipo de accidente de resbalón y caída que haya tenido.

La Ley de Derechos de los empleados describe específicamente ciertas acomodaciones que tienen que ser proporcionada para todos los empleados que tienen accidentes en el trabajo. Identificar el tipo de accidente de resbalón y caída que tenía y luego asegúrese de seguir los siguientes pasos.

 

Qué Hacer Después de un Accidente de Resbalón y Caída

  1. Cuando el accidente ocurre que tiene que presentar de inmediato un informe de accidente. El informe deberá incluir detalles importantes, tales como la fecha y la hora del accidente de resbalón y caída, lo que lo causó, que son los testigos y el lugar exacto en que ocurrió.
  2. Obtener la atención médica. El médico puede ayudar a determinar si hay lesiones no detectadas o efectos a largo plazo. También los médicos también pueden ayudar a determinar la causa exacta del accidente.
  3. El último paso es asegurarse de que la persona o empresa responsable ha presentado un informe también. Asegúrese de obtener una copia del informe para sus registros también. Esta declaración le ayudará a moverse hacia adelante en su caso.

 

Buscar la Ayuda de un Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída de Salt Lake City

Estos son sólo algunos de los pasos a seguir después de un accidente resbalón y caída. Sin embargo, cada accidente es diferente y tiene circunstancias especiales. Es por esto que es importante no tratar de manejar un accidente resbalón y caída por sí mismo.

Tenemos abogados experimentados que están listos para ayudarle a navegar el proceso. Ellos pueden hacer un seguimiento de los detalles de su reclamo, se comunican con su empleador e incluso manejar cualquier información médica que se refiere a su caso. Deje que los abogados de resbalón y caída de Salt Lake City con Craig Swapp Y Asociados,  ayuda a obtener la compensación que se merece. Llámenos rápidamente al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita ¡Su caso es importante, ayudarnos a hacer le importa!

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000