855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Como abogados de accidentes de motocicleta, entendemos que el peligro es mucho más grave para un motociclista que para un conductor de automóvil. De hecho, según Insurance Institute for Highway Safety (El Instituto asegurador para la seguridad de carreteras), en 2013, cada 56 de 100.000 motociclistas registrados se ven involucrados en un accidente fatal. Por comparación, cada 9 de 100.000 conductores de automóvil se ven involucrados. Afortunadamente, la mayoría de los accidentes no son fatales; sin embargo, el riesgo mayor para los motociclistas es claro.

Medidas para tomar después del accidenteabogado-de-accidentes-de-motocicleta-1

Inmediatamente después de su accidente, usted debería llamar la policía y solicitar un expediente de accidente. Si usted tiene heridas graves, es necesario que se le lleva al hospital mientras la policía elaboran información sobre los involucrados y el incidente. En caso contrario, si usted tiene la capacidad física, documente el nombre de la parte involucrada, su numero de teléfono, dirección, número de licencia de conductor, el número de placa, el marca y modelo de su vehículo. Usted debería usar su celular para tomar fotografías del lugar, su motocicleta, el vehículo de la parte involucrada y cualquier información relevante. Si hay testigos, anote su información de contacto. Una vez que usted esté en seguridad y haya recibido la atención médica, llame a nosotros.

Por qué se necesita un abogado de accidentes de motocicleta

Si se ve involucrado en un accidente, es necesario tener un abogado a su lado que puede defender sus derechos. Con demasiada frecuencia se percibe los motociclistas como conductores irresponsables y la causa del accidente. En la mayoría de los casos esta percepción no es verdadera, pero hay un estereotipo claro que hay que superar. Para hacer esto, necesitamos reunir pruebas para probar que el otro motociclista o conductor de autómovil fue negligente y responsable por el accidente.

La importancia de negligenciaabogado-de-accidentes-de-motocicleta-2

Para poder reclamar cualquier indemnización financiera, necesitamos probar que el otro conductor fue negligente. En caso alternativo, es posible que usted no reciba cualquier indemnización. Esencialmente, el otro conductor tiene que ser un 50 por ciento o más negligente. El principio de negligencia también aplica directamente a la suma de indemnización que usted recibe. Por ejemplo, si se le halla de ser un 10 por ciento negligente y la indemnización total consiste en $20.000, este 10 por ciento se deduce y usted recibe $18.000. Por esta razón es indispensable contratar un abogado que puede presentar mejor su caso.

Presente una reclamación de accidente con la ayuda de un abogado de accidentes de motocicleta

Usted  tiene limitación de tiempo después del accidente para presentar una reclamación. Por esta razón, es altamente recomendado contratar un abogado inmediatamente. Nosotros podemos encontrarse con usted, contestar a sus preguntas, y al ser contratado, presentar una reclamación de su parte. Es necesario realizar esto dentro de 3 años de su accidente en el estado de Washington.

Reciba la atención médica que Ud. necesita

Después de un accidente motociclista Ud. puede tener heridas extensivas. En tal caso, es crucial que Ud. reciba la atención médica que necesita para recuperarse lo más posible y lo más pronto. Las compañías aseguradoras no prefieren pagar por cirugías u otras grandes procedimientos medicos, y frecuentemente les niegan. Si Ud. se encuentre en una situación en dónde se niega las recomendaciones de su médico, llame a nosotros. Podemos ayudar en obtener aprobación del procedimiento.

Indemnización adicional

abogado-de-accidentes-de-motocicleta-3

Si Usted se ve gravemente herido en un accidente de motocicleta, usted necesitará atención médica extensa. Nosotros trabajaremos para aprovechar al máximo el valor de su reclamación para asegurarse de los gastos futuros. Simultáneamente, si Usted no tiene la capacidad de trabajar y continuará sin tener esta capacidad, nosotros podemos incluir el precio de sus salarios futuros no realizados. Usted también puede cumplir los requisitos para recibir los beneficios de seguro social por incapacidad. Nosotros podemos discutir estos asuntos con usted durante una consultación.

Obtenga respuestas a sus preguntas gratis

Solo una llamada – es todo. Llame a 855-628-5050 para obtener respuestas legales 24/7 del personal disponible de día o de noche. Craig Swapp & Associates está aquí para servirle y contestar a sus preguntas legales, y puede proveerle con una consultación para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000