Abogado de accidentes de moto en Spokane | CONSULTA GRATIS
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de moto en Spokane

Al igual que los vehículos, las motocicletas son una forma común de transporte en estos días. Sin embargo, a diferencia de los vehículos, las motocicletas pueden ser mucho más peligrosas y vienen con graves riesgos. Debido a que las motocicletas no tienen tanta protección como un automóvil, el motociclista que se mete en un accidente corre mayor riesgo. Pero al igual que los autos, las motocicletas también pueden ser responsables por accidentes.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, podrían tener derecho a una compensación. Con la ayuda de un abogado de accidentes de moto en Spokane, puede averiguar sus opciones y lo que necesita para apoyar su reclamo.

 

Leyes de motocicletas

Los motociclistas están obligados a seguir las leyes, al igual que cualquier otra persona en la carretera. También están obligados a usar el equipo adecuado para protegerse. Si los motociclistas no estaban siguiendo las leyes estatales, la compensación por la reclamación podría ser diferente.

Es muy importante que comparta todos los detalles del accidente con su abogado de accidentes de moto en Spokane. Su abogado le ayudará a determinar quien tuvo la cupla de su accidente.

 

¿Cómo ocurren los accidentes de moto?

Su abogado de accidentes de moto en Spokane puede ayudarle a identificar la causa de su accidente. Cada accidente es único, pero la comprensión de algunas de las causas comunes, puede ayudarle a hacer una comparación que podría apoyar su caso.

Las siguientes son razones comunes para accidentes de motocicleta:

  • Vueltas incorrectas – Esto ocurre cuando los motociclistas no usan sus señales de giro.
  • La división de carriles de autos – Esto es lo que sucede cuando los motociclistas montan entre los autos y no se quedan en una línea.
  • Conducción distraída – Esto es lo que ocurre cuando los motociclistas permiten que algo desvíe su atención del camino.
  • Conducción en mal clima – Esto es lo que sucede cuando la clima hace que el camino esté en condiciones impropias.
  • Conducción borracha – Esto es lo que sucede cuando un motociclista conduce bajo la influencia del alcohol, violando las leyes estatales.

 

¡Así ss cómo podemos ayudar!

Como cualquier accidente, un accidente de motocicleta puede ser muy confuso para tratar. Desde conocer las leyes de la motocicleta, hablar con las agencias de seguros y obtener copias de la documentación, todo puede ser muy abrumador. Lo bueno es que no está solo.

Aquí en Craig Swapp & Associates, tenemos abogados calificados con experiencia listos para defender su caso. Nuestros clientes siempre son nuestra primera prioridad. Queremos que usted se concentre en su recuperación, mientras que nos centramos en encontrar opciones para el futuro.

Llámenos ahora al 800-404-9000 y averigüe qué podemos hacer para apoyar su reclamo. ¡Llámenos hoy, y vamos a trabajar para el éxito de su caso! Juntos encontraremos las mejores opciones para obtener la compensación que merece.

Touch Below for a free case review