855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de moto en Boise

Montar una motocicleta puede ser una de las experiencias más divertidas. Las motocicletas se han convertido en una parte de nuestra cultura, que se asocia con experiencias divertidas, rápidas y emocionantes. Pero las motocicletas siguen siendo peligrosas. Como con cualquier forma de transporte, pueden ser armas peligrosas que podrían lastimar e incluso matar.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de motocicleta, podría tener derecho a ciertas compensaciones. Un abogado experimentado de accidentes de motocicleta en Boise, puede ayudarle a entender si su accidente le califica para la compensación.

 

Lesiones de accidentes de motocicleta

Comprender el tipo de lesión que tiene, puede ayudar a su abogado de accidentes de moto en Boise, identificar la causa. Hay muchas lesiones que pueden suceder como resultado de estar en un accidente de motocicleta.

Aquí están algunas de las lesiones de accidentes de motocicleta más comunes:

  • Lesión cerebral traumática
  • Movilidad limitada
  • Hemorragia interna
  • Daño muscular

 

¿Qué causa los accidentes de motocicleta?

Aprender sobre las causas de los accidentes de motocicleta puede ayudarle a identificar la causa de la suya. Las estadísticas muestran que la mayoría de los accidentes de motocicleta, ocurren entre un motociclista y otro vehículo o motocicleta. Tanto el conductor de la motocicleta como el conductor del vehículo, o el otro motociclista tienen leyes a seguir que podrían determinar la causa del accidente.

Estas son algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta:

  • La división de carriles – Es cuando un motociclista trata de pasar entre los carriles de tráfico para ahorrar tiempo, pero cuando el tráfico se acelera provoca una colisión entre el conductor de motocicleta y otro vehículo.
  • Conductores borrachos de motos o autos – esto es cuando el conductor o motociclista manejan bajo la influencia del alcohol.
  • Los auto que están cambiando de carril – Esto sucede cuando un auto no se da cuenta del conductor de la motocicleta en el carril al lado de ellos.

 

¿Quién puede ayudarme con mi caso?

Los accidentes de motocicleta pueden ser algunos de los accidentes más graves. Esto es cierto porque los motociclistas no tienen algo que proteja su cuerpo, haciéndolos en mayor riesgo de lesiones personales. El error común que hacemos a menudo por nuestra cuenta, es suponer que el motociclista es la víctima, debido a las lesiones sufridas.

Sin embargo, no siempre es así. Con uno de nuestros abogados calificados en Craig Swapp & Associates, podemos ayudarle a determinar quién fue culpable y averiguar si usted merece una compensación. No espere sus respuestas, consíguelas ahora llamándonos al 800-404-9000. Estamos aquí para escuchar, estamos aquí para explicar y estamos aquí para luchar por sus derechos.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000