Abogado de Accidentes de Construcción en SLC | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidentes de Construcción en Salt Lake City

No importa qué tipo de trabajo que tiene, tienes derecho a ser seguro. Ir a trabajar para ganar dinero para su familia, no debería resultar en lesiones graves. Por desgracia, este es el caso muchas veces con personas que trabajan en la industria de la construcción.

Hay un proceso para identificar las violaciones su empleador tiene, y obtener la compensación que se merece. Con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City, puede recuperar la causa de su accidente y averiguar cuáles son sus derechos como empleado, o cómo se puede evitar accidentes de la construcción como un empleador.

 

Usted Podría Ser Compensado Si Esto Ocurrió

Estas son sólo algunas de las causas comunes de accidentes de la construcción. Si uno de estos ejemplos fue la causa de su accidente de construcción, usted podría estar en condiciones de demandar a su empleador. Esta información podría ayudar a su abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City para obtener la compensación que merece por sus lesiones.

 

Causas Comunes de Accidentes de Construcción:

  • Accidentes de Seguridad – Esto es cuando usted tiene un accidente debido a que no cuenta con la protección adecuada para su cuerpo. Esto incluye máscaras, guantes y gafas de protección. También incluye cualquiera lesión interna usted sostuvo por no tener la protección necesaria. Esto puede incluir una lesión cerebral traumática (TBI) y otras lesiones dentro de su cuerpo.
  • Accidente Eléctrico – La mayoría de las veces esto sucede porque su empleador no ha contratado a un electricista cualificado y los cables se dejan abiertas causando peligro.
  • Accidente Maquinaria – Esto ocurre cuando los empleadores no asegurarse de que la persona que opera la máquina tiene la licencia apropiada, y el operador daña a otro empleado o ellos mismos.
  • Los Resbalones y Caídas – Esto ocurre cuando los materiales no han sido retirados y empleados caer, debido a líquidos o materiales que se encuentran en el terreno.

 

¿Qué Necesito para una Demanda de la Construcción?

Para una demanda exitosa, tendrá que proporcionar a su abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City, toda la documentación que tiene. La documentación de ayuda puede incluir copias de las cuentas médicas desde el accidente, una declaración del dinero ganó y cualquier testimonio de los testigos.

Esta es la información que va a hacer una diferencia en su caso. ¡Por lo menos, asegúrese de obtener copias de toda la documentación!

 

Listos para Ayudar con Su Accidente de Construcción

Llenar una demanda puede ser difícil de hacer. Muchas veces la otra persona o empresa puede tratar de conseguir que conformarse con menos de lo que merece. Sin embargo, se merece la mejor representación posible de recibir una compensación por sus lesiones.

Nuestros abogados de  Craig Swapp Y Asociados están dispuestos a asegurarse de que usted obtenga el mejor resultado posible. Llámenos al 1-855-628-5050 y vamos a escuchar su historia y averiguar cuáles son sus opciones. ¡No vamos a conformarse con menos, simplemente el mejor!

Touch Below for a free case review