Abogado de accidentes de camiones en Spokane | CONSULTA GRATIS
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de camiones en Spokane

Tener un accidente que involucra a un camión puede ser muy abrumador. Si usted es la víctima o la persona culpable, hay tan muchas diversas variables implicadas. Por ejemplo, los conductores de camiones tienen leyes especiales que deben seguir. Si no lo hacen, la empresa podría ser automáticamente responsable.

Por otro lado, si usted fue víctima de un accidente de camión, el peso del camión podría haber aplastado por completo su auto dejándole sin compensación. Cuando se trata de cualquier accidente de camión, hay más partes involucradas que un accidente de auto regular. Con un accidente de camión usted tiene el conductor del camión, el otro conductor / peatón involucrado y la compañía del conductor del camión.

Las cosas pueden llegar a ser muy confusas, muy rápidamente. La mejor práctica es ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Spokane, para ayudarle a entender sus opciones.

 

¿Cómo me lastimó el accidente de camiones?

Los accidentes con camiones usualmente causan mucho daño. Lo más importante a hacer después de estar en un accidente de camión en Spokane, es ver a un médico. Un médico le permitirá a su abogado de accidentes de camiones en Spokane, saber si usted tiene lesiones graves que podrían afectar su vida.

Aquí están algunas de las lesiones más comunes que podrían afectarle despues el accidente:

  • El latigazo cervical
  • Lesión cerebral traumática
  • Músculo moretones
  • Movilidad limitada
  • Daño en la médula espinal

 

¿Por qué ocurrió mi accidente?

La mejor manera de averiguar la causa de su accidente, es consultar a su abogado. Su abogado de accidentes de camiones en Spokane, puede ayudarle a identificar la causa de su propio accidente. Estas son las causas más comunes de accidentes de camiones:

  • Entrenamiento de camionero – Esto es cuando el accidente ocurre como resultado de que el conductor del camión no sabe cómo manejar el vehículo.
  • Peso incorrecto de la carga – Esto es lo que sucede cuando el accidente es el resultado de una carga que es demasiado pesada para el camión y no cumple con las regulaciones estatales.
  • Condiciones naturales – Esto es cuando el accidente es el resultado de malas condiciones de la carretera debido a la clima. Esto puede incluir lluvia, nieve, hielo, etc.
  • Pago por la entrega rápida – Esto es cuando un propietario de la empresa anima a sus conductores a romper las leyes de velocidad, pagándoles si se entrega más rápido.

 

¡Estamos listos para ayudar!

No manejes esto solo. Aquí en Craig Swapp Y Asociados, estamos listos para ayudarte a obtener la mejor compensación. Vamos a contactar las agencias de seguros, obtener copias de la documentación y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es llamar para obtener la ayuda de abogados calificados para defender tu caso.

Llámenos ahora al 800-404-9000 a escuchar nuestro plan para ayudar su caso. Estamos listos para ayudarte a obtener la compensación que mereces.

Touch Below for a free case review